Supertramp13
Miembro activo
¿Lo veis puntuando bien? Lo fiché para especular porque tengo a Adrián Lopez (Depor) + Griezman pero estoy planteando hacer el cambio y vender al del Deportivo. ¿Haríais el cambio?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Roger le han cambiado el 2 por el 6. Manda huevos que le pusiesen un 2 cuando ha salido y ha revolucionado el partido y ha sido parte clave del empate, y hasta casi marca un gol de cabeza. Roger puede ser delantero revelación de aquí a final de temporada, tened paciencia este mes que viene porque Levante tiene un calendario complicadísimo pero en la recta final creo que es un equipo que se salvará y en buena medida puede ser por él.Tiene...hoy le dejé en banco xq jugaba contra Barça y era difícil y a marcado , saque x el a Roger y m hizo un 2
Pues yo no sé los demás pero yo le tengo con un 2A Roger le han cambiado el 2 por el 6. Manda huevos que le pusiesen un 2 cuando ha salido y ha revolucionado el partido y ha sido parte clave del empate, y hasta casi marca un gol de cabeza. Roger puede ser delantero revelación de aquí a final de temporada, tened paciencia este mes que viene porque Levante tiene un calendario complicadísimo pero en la recta final creo que es un equipo que se salvará y en buena medida puede ser por él.
A ver si estás jugando con SofaScore y no te has dado cuenta......Pues yo no sé los demás pero yo le tengo con un 2
A claro es q juego con eso jajaA ver si estás jugando con SofaScore y no te has dado cuenta......![]()