Muy buenas a todos, pues vereis, este es un post muy especial. Se trata de una guia de comuniame respecto a los jugadores, cuales son recomendables y cuales no, por que, quienes son las gangas de mercado actualmente, a quien no se puede dejar escapar, quien lanza las faltas de cada equipo, cuales son los mejores jugadores en cada posicion, que conviene calidad precio...
Bastante completo. He de decir que es una guia hecha integramente por mi, llevo varios dias recopilando informacion y escribiendolo todo en un cuaderno (no querrais saber la cantidad de páginas que tengo, y ahora toca pasarlo todo aqui, es un trabajito que requiere de mucho tiempo, por lo que ire actualizandolo poquito a poco). Es por eso por lo que los ultimos dias he andado menos conectado. Por comodidad, para no tenerlo todo en posts separados, voy a escribir mas mensajes en estes que seran los siguientes temas. Asi habran como subposts. Se que hay bastantes cosas que aparecen ya en otros post, pero queria hacer un recopilatorio y que estuviese todo en uno. Serian los siguiente, habia pensado en dividirlo en:
1. Jugadores revelacion de la segunda vuelta (aquellos que cobren importancia en esta segunda mitad)
2. Fichar a: (jugadores que no puedes dejar pasar)
3. Mejores jugadores calidad precio / gangas de mercado
4. Lanzadores de faltas y penalties
5. Analisis equipo a equipo (jugador por jugador de cada equipo, cual fichar, a cual no, y como es su cronista)
6. ¿cronistas? No se si introducir este punto en el 5 o hacer uno a parte.
Cualquier sugerencia escribirla aqui porfavor o decirmelo por mensaje privado. Me hace mucha ilusion publicar esto y creo que puede ser de gran ayuda para todos. Ire actualizando y editando los mensajes que tengo escritos correspondientes con cada tema para intentar tenerlo siempre al dia. Espero que os guste, que me esta tomando mucho tiempo. He decidido hacerlo ahora porque en el mercado de invierno es donde mas dinero se puede hacer con la especulacion, y las cosas en la segunda vuelta pueden cambiar un monton segun como gestiones este mes, puedes ganar muchisimo o perder mas todavia. Ademas, todo el mundo sabe que cristiano, messi, neymar, modric, y compañia, son jugadores top, pero hay otras muchas opciones menos conocidas que pueden darte muchos puntos tambien, pese a que en la vida real no destaque tanto. Comuniame es un simulador, un juego que no es solo de los futbolistas, tambien entran en juego unas personas inesperadas: los cronistas. Ellos son los que evaluan y ponen las notas que luego se vera reflejada en los puntos de comuniame. Son los que hacen las cronicas del as, y si tienen un favorito pueden hinchar a un jugador a puntos, si le ponen la cruz dejarlo con muy pocos, y eso depende de cada uno. Cada equipo tiene el suyo.
Hoy publicare la primera parte, el punto 1, y ya veremos si mas. Lo que si es seguro, que a final de mes estara terminada. Paciencia chicos. Gracias por todo
Bastante completo. He de decir que es una guia hecha integramente por mi, llevo varios dias recopilando informacion y escribiendolo todo en un cuaderno (no querrais saber la cantidad de páginas que tengo, y ahora toca pasarlo todo aqui, es un trabajito que requiere de mucho tiempo, por lo que ire actualizandolo poquito a poco). Es por eso por lo que los ultimos dias he andado menos conectado. Por comodidad, para no tenerlo todo en posts separados, voy a escribir mas mensajes en estes que seran los siguientes temas. Asi habran como subposts. Se que hay bastantes cosas que aparecen ya en otros post, pero queria hacer un recopilatorio y que estuviese todo en uno. Serian los siguiente, habia pensado en dividirlo en:
1. Jugadores revelacion de la segunda vuelta (aquellos que cobren importancia en esta segunda mitad)
2. Fichar a: (jugadores que no puedes dejar pasar)
3. Mejores jugadores calidad precio / gangas de mercado
4. Lanzadores de faltas y penalties
5. Analisis equipo a equipo (jugador por jugador de cada equipo, cual fichar, a cual no, y como es su cronista)
6. ¿cronistas? No se si introducir este punto en el 5 o hacer uno a parte.
Cualquier sugerencia escribirla aqui porfavor o decirmelo por mensaje privado. Me hace mucha ilusion publicar esto y creo que puede ser de gran ayuda para todos. Ire actualizando y editando los mensajes que tengo escritos correspondientes con cada tema para intentar tenerlo siempre al dia. Espero que os guste, que me esta tomando mucho tiempo. He decidido hacerlo ahora porque en el mercado de invierno es donde mas dinero se puede hacer con la especulacion, y las cosas en la segunda vuelta pueden cambiar un monton segun como gestiones este mes, puedes ganar muchisimo o perder mas todavia. Ademas, todo el mundo sabe que cristiano, messi, neymar, modric, y compañia, son jugadores top, pero hay otras muchas opciones menos conocidas que pueden darte muchos puntos tambien, pese a que en la vida real no destaque tanto. Comuniame es un simulador, un juego que no es solo de los futbolistas, tambien entran en juego unas personas inesperadas: los cronistas. Ellos son los que evaluan y ponen las notas que luego se vera reflejada en los puntos de comuniame. Son los que hacen las cronicas del as, y si tienen un favorito pueden hinchar a un jugador a puntos, si le ponen la cruz dejarlo con muy pocos, y eso depende de cada uno. Cada equipo tiene el suyo.
Hoy publicare la primera parte, el punto 1, y ya veremos si mas. Lo que si es seguro, que a final de mes estara terminada. Paciencia chicos. Gracias por todo
Última edición: