Valamiol
Miembro activo
Tengo el dilema esta jornada al ser intersemanal. Tiene pinta que Beauvue puede salir de titular esta semana para darle descanso, pero creo que contra el Girona tiene posibilidades de marcar.
Mi equipo es:
Rulli
Chema - D.LLorente - Bernardo
Arambarri - Granell - Carlos Soler - Emre Mor/Thomas
Zaza - Gerard Moreno - Guerrero
Mi duda es si jugar un 3-5-2 y dejar a Guerrero fuera o un 3-4-3, dejando a uno de los medios que tienen más pinta de rotar.
(Poned link)
Mi equipo es:
Rulli
Chema - D.LLorente - Bernardo
Arambarri - Granell - Carlos Soler - Emre Mor/Thomas
Zaza - Gerard Moreno - Guerrero
Mi duda es si jugar un 3-5-2 y dejar a Guerrero fuera o un 3-4-3, dejando a uno de los medios que tienen más pinta de rotar.
(Poned link)