Guedes titular J.26 ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pakat, 1 de Marzo de 2019.

  1. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Guedes ya es titular, como se demostró en el partido de Copa (más importante que el de liga), pero es un equipo que está en tres competiciones y tiene que rotar.
     
    A Pakat le gusta esto.
  2. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Ahora en uefa,pondra a guedes para encaminar eliminatoria y en liga le dará 30min
     
    A Pakat le gusta esto.
  3. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo lo pienso aguantar. Creo que pasará como Ruben Perez o como Sergi Roberto que eran titulares que estuvieron lesionados y ahora están de titulares otra vez. Guedes va a acabar saliendo de titular ya veréis. Aguantadlo un poco más.
     
    A Pakat le gusta esto.
  4. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Si el problema que ya es titular,pero en los partidos a muerte ,semifinal copa rey, en uefa que es todo o nada,pero en liga que tiene más margen lo está reservando
     
    A Pakat le gusta esto.
  5. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Lo bueno sería que ya en uefa pusiera a cherichev y cambiará rol con guedes y lo pusiera en liga
     
    A Pakat le gusta esto.
  6. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Sí, pienso igual tiene que cambiar ya Marcelino y rotarlos en competiciones. Estaría bien que está semana empiece Chery de titular en la vuelta de Europa League. Sería buena señal y me da la espina que va ser asi.. xD
     
  7. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Lo siento yo juego para la liga me importa entre poco y nada la copa la champions o la Europa leuge esa esto va de liga me interesa que puntúe no sou amigo de ningún jugador la culpa es mía por tenerlo y aguantarlo me pasa este año el que viene no me pasa
     
  8. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Nos hemos equivocado con guedes y ya está se lesiono cuando estaba bien y me ha echo más puntos Rubén Pérez en un partido que este señor en un mes
     
    A Pakat le gusta esto.
  9. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Pero si eliminan al Valencia de la Europa League ya lo tenemos de titular lo que resta de temporada. :)
     
    A Pakat y grisman15 les gusta esto.
  10. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    No se a lo mejor es que no me entero o algo parece que el. Tío da 14 10 18 o algo en liga o es Messi o pele que si lo eliminan que si esto lo otro a esto se Le juega en liga y en liga lo que pasa es que no juega o juega muy poco y esa es la verdad no hay otra y a eso nadie puede decir nada por que es objetivo ami med a igual te vuelvo a repetir la Europa leuge o lo que juege el Valencia esto va por puntos to aposté por guedes y otro por morales y me ha reventado así de simple
     
  11. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    lo de apostar por un jugador y equivocarse esta a la orden del dia!!!! y alguna vez acertar!!!
    poer macho si lo tienes o lo vendes o lo aguantas pero no te estes quejando de que no juega!!!
    yo compre a kondobia por casi 10 kilos a un rival!! y me duro 2 partidos y no lo vendi!!! y ahora espero que el pulpo siga de 10 en 10
    y con guedes....salio y pague 11 por el y me duro un nada tambien.. lo vendi perdiendo pasta,,,lo unico bueno...estaba rakitic en el marcado y me lo lleve por su valor de entonces 9 kilos y un rendimiento brutal
    y despues de dos semanas volvio a aparecer guedes y lo compre...y claro que me jode que no puntue....pero es asi el juego
    y despues perder a andre silva por 100000euros y alguna mas...tambien algun acierto bueno
     
    A Pakat y Bebeto_28 les gusta esto.
  12. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Es el mejor jugador del Valencia junto con Parejo y Rodrigo. El año pasado hizo 195 puntos. De la jornada 27 a la 38 hizo 76 puntos y dió unos cuantos 10 y 6 y un 14. Por eso lo quiero aguantar algunas jornadas más ya que si sale bien la cosa me dará unos buenos puntos. Ahora que está bien el Valencia hasta saliendo del banquillo te puede hacer un gol. El otro día participó en la jugada del gol del Valencia. Un saludo.
     
    Última modificación: 5 de Marzo de 2019
    A Pakat le gusta esto.
  13. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Que no me queje por que?, este año tiene 42 puntos por lo que sea yo no hablo de lo que no se lo único que se que tiene 42 puntos en los últimos 4 partidos 6 pts son datos y me quejo de que este tío si quieres hablo de lo que tu me digas que hable y me quejo de lo que tu me digas que me queje tengo a rakitic a cazorla y Le Dan mil vueltas durmiendo para el juego que al final es lo que me interesa conmigo no juega guedes tengo a otros y me quejo por que es una mentira
     
  14. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    El primer jugador con más puntos el año pasado en modo picas fue Rodrigo y después Kondogbia, ni Guedes, ni Parejo.
    Guedes hará puntos pero al final de la liga y de manera intermitente.
    Saludos



     
    A Bebeto_28 y Pakat les gusta esto.
  15. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    El domingo jugo 15 minutos y hoy ha sido sustituido en el 70'. Me da que el domingo sera titular....que creeis??
     
    A Pakat le gusta esto.
  16. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Creo precisamente todo lo contrario.
    Guedes va a jugar UEFA y Cheri liga.
    Hasta que al Valencia no lo eliminen de UEFA guedes va a seguir jugando UEFA.
    Saludos
     
    A Pakat le gusta esto.
  17. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues entiendo menos que no juegue todo el partido
     
    A Pakat le gusta esto.
  18. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Acabo de leer que ha sido por partido apatico del luso....Hasta Marceliño se desesperaba y escucho algun abucheo de parte de la aficion.
    Peor quedo....
     
    A Pakat le gusta esto.
  19. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Es totalmente lógico.
    Piensa que Guedes ha estado prácticamente todo el curso sin jugar por tema de una lesión y ahora está en plena fase de coger la forma. Para que nos entendamos está como en pretemporada. De hecho le han cambiado porque estaba fundido.
    Con Guedes paciencia
    Saludos
     
    A Pakat le gusta esto.
  20. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Jugo los 90 minutos de la semifinal de copa....esa historia de coger forma me esta cansando. Son jugadores de elite y lleva un mes con el alta.
     
    A Pakat le gusta esto.

Comparte esta página