Guedes o Isak

Vendo a

  • Guedes

    Votos: 4 44,4%
  • Isak

    Votos: 5 55,6%

  • Votantes totales
    9

TotalFutbol90

Miembro activo
Acabo de fichar a Oyarzabal y tendría que vender a Isak o Guedes...
Si me quedo a Isak me quedaría con 2 jugadores del mismo equipo y misma línea.
¿Que haríais?
 
A mi personalmente no me gusta tener dos jugadores del mismo equipo como delanteros, Guedes lo va a jugar todo y es TOP.. pero Isak esta temporada promete tambien.. es una decision muy dificil.. Suerte!
 
Atrás
Arriba