Guedes o Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javi Solera, 1 de Noviembre de 2017.

?

Vender a:

  1. Gerard Moreno

    1 votos
    33,3%
  2. Gonçalo Guedes

    2 votos
    66,7%
  1. Javi Solera

    Javi Solera Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Fiché a Luis Suárez ayer y voy a tener que vender a uno de los dos, la oferta es de prácticamente lo mismo y no tengo muy claro de cuál deshacerme...
    Mi otro delantero es Rèmy, mi centro del campo es Guardado, Fajr, Illarramendi, Celso Borges (espero ficharlo hoy) y Viera (cuando se recupere), defensas Djené, Laporte y Siovas, portero Cuéllar y Chichizola de suplente.
    Juego con media AS y SofaScore y mi deuda es de unos 10 millones (12 cuando fiche a Borges).
    Otra opción sería, si me llega una oferta suficiente, vender a Viera + Chichizola, pero no me gusta demasiado...
    Gracias de antemano .
     
  2. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Entre los dos que dices vendía a Gerard Moreno. Guedes es intocable para mi gusto, y más ahora que está en forma.

    La opción de vender a Viera + Chichizola tampoco es mala, ya que Viera se ha lesionado 3 semanas y va a bajar mucho su precio, y Chichizola no me parece el mejor portero, más aún viendo cómo está Las Palmas. Si vendes a estos dos y buscas un portero parche de momento, te quedas con Suárez + Guedes + Moreno, una delantera letal. También puedes vender a Remy y Viera por ejemplo, ya que los 3 delanteros que tienes son mejores que Remy.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/pacheco-o-rulli-ayudo.81034/
     
  3. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Esperaba a viernes y guedes.
     

Comparte esta página