A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendería a Dani Rodriguez + Llorente o como mucho a Joao Felix + Llorente pero hay que aguantar la buena racha de Joao estos últimos dos partidos a ver cuánto le dura...
Ha salido Merino en mi mercado y para ficharle debería vender. Mi equipo es
PT: Dimitrevski
DF: Foyth, Mendy, Alderete, Aleix Vidal, Diego Rico (recién fichado)
MC: Dani Rodriguez, Alvaro Garcia, M.Llorente (va para afuera), Mamadou Loum (parche), Gudelj (parche)
DL: Benzema, Falcao y Joao Felix
Alguna sugerencia? jugamos con picas
Gracias!
Opción 1 es la que más me gusta porque los 3 fichajes que haces son TOP.Es que estoy en -3M y tengo dos opciones que estoy barajando. A ver qué os parece.
1- Llorente + Falcao + Aleix Vidal = Fichar Torró+Fernando+Merino
2- Llorente + João Felix = Fichar Torró + Fernando
3- Llorente + Falcao = Fichar Torró + Merino/Fernando y aguantar el resto de pasta que me quede.
Opción 1 es la que más me gusta porque los 3 fichajes que haces son TOP.
Es que estoy en -3M y tengo dos opciones que estoy barajando. A ver qué os parece.
1- Llorente + Falcao + Aleix Vidal = Fichar Torró+Fernando+Merino
2- Llorente + João Felix = Fichar Torró + Fernando
3- Llorente + Falcao = Fichar Torró + Merino/Fernando y aguantar el resto de pasta que me quede.
Willian José sin ninguna duda.Buenas, tengo que vender a uno de estos cracks. A cual venderían? juego con Sofascore
Guedes, Álvaro García, Mikel Merino, Soler, Kroos.
Vinícius, Willian José, Ansu Fati