Lo raro es que no rotara esta última jornada habiendo jugado los 120 minutos de la Europa League el jueves... Yo creo que esta ya sí rota seguro, o vete a saber, a ver si tenemos a gente afín a Medilibar por aquí jajaja.
Lo normal es que descanse, que ya es hora, apuesto por un Rekik - Badé de titulares pero tampoco las tengo todas conmigo.
Ni yo. Tengo de recambio a Busquets y ceballos, que tampoco serán titulares, pero creo que ceballos es el que más probabilidades tiene de jugar, no? Aunque sea un rato
Indiscutible con Mendi para la temporada 2022/23? Tiene un golpeo de balón que puede dar buenos puntos.
Yo el año pasado lo tuve y este año pasaré de él...y más si sigue jugando de central, de poco le sirve ese golpeo de balón jugando en la DF. Si juega de MC quizá me plantearé su fichaje.
Alguien sabe dónde se puede proponer a Biwenger que lo cambien a DF en lugar de MC? Encima nos puntuaría mucho mejor cuando marcase.
Twitter mencionas ha biwenger con tu "queja" o disconformidad y ellos te leeran y te responderan cuando puedan o crean conveniente,no obstante los cambios de posición duelen hacerse s mitad de temporada jornada 18-19-20
Yo lo tuve el año pasaso y este año ni me plantearé pujar por él. Está muy desaprovechado jugando en DF y siendo MC en Biwenger.
¿Lo veis recomendable en mixto? El Sevilla está mal, pero Gudelj suele rendir y el próximo partido es en casa contra Las Palmas. Además, con la llegada de Ramos, debería volver al MC.