Chakypatillas
Miembro conocido
11 en sofascore y a espera de picas. De nuevo gracias jajajjajajajaLo dicho, 7 puntazos jajaj
De nada!
Iré informando de mis ventas (minas de puntos)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
11 en sofascore y a espera de picas. De nuevo gracias jajajjajajajaLo dicho, 7 puntazos jajaj
De nada!
Iré informando de mis ventas (minas de puntos)
3 picas. Yo esta jornada había puesto a Dmitrovic porque no me gusta poner defensas y portero del mismo equipo y ya iba a poner a Marcos Alonso. No vuelvo a cometer ese error en la vida. Perdóname, Guaita. No te vuelvo a quitar de mi alineación nunca.11 en sofascore y a espera de picas. De nuevo gracias jajajjajajaja
YA TENEMOS AL GUAITA DEL AÑO PASADO !!A mi uno de mi liga me pago la cláusula de Herrera por 4,6 kilos la semana pasada qué me había decidido reemplazar por Guaita qué me hacía falta dinero y le veía potencial de mejora, y por ahora me ha salido genial la jugada, 2,5 kilitos y un portero qué lo ha hecho genial en las dos jornadas qué lo he puesto y sube rápido de valor.
Sí, seguro que sigue subiendo, al menos hasta el miércoles que viene. Compara su precio con el de otros porteros titulares.Seguirá subiendo ?
Yo tengo también a los dos, no se muy bien a quien vender. Creo que venderé a Guaita porque la defensa del Celta, no le da mucha confianzaGuaita o Batalla?? Tengo que vender a uno de los dos
Pero eso es casi mejor, más opciones de hacer paradas.Yo tengo también a los dos, no se muy bien a quien vender. Creo que venderé a Guaita porque la defensa del Celta, no le da mucha confianza