elprofesor04
Nuevo miembro
AkachufiberBuenas, estoy igual, confiar en él o cambiarlo por Isak, qué opinan?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AkachufiberBuenas, estoy igual, confiar en él o cambiarlo por Isak, qué opinan?
Yo prefiero apostar por Isak que tener a Griezmann. Y el sueco con el año pasado que hizo tampoco me da buena espinaAkachufiber
Ahora mismo me quedaba con Isak, en la jornada 12 quizá sea otra cosa.Buenas, estoy igual, confiar en él o cambiarlo por Isak, qué opinan?
Ni uno ni otro me convencen. Carles Pérez no ha despuntado mucho en su etapa de la Roma. Y del otro ni me esmeroBuenas, tengo a griezmann en el equipo y acaba de salir en el mercado Carles Pérez, he visto que Carles esta subiendo su valor y tiene muy buena pinta, a griezmann no le tengo mucha esperanza para esta temporada, algún consejo?
Hay que esperar si o si al partido de esta jornada, si puntúa bien, marca gol, da asistencia o incluso si sale de titular y puntúa medio bien, va a subir seguro.Me ofrecen 800k mas de su valor, lo venderíais o mejor espero a ver el partido de esta jornada??
Vendelo, ni te lo pienses, y si es a un rival de tu liga mejor, porque con muchas probabilidades, es un pufo este año y saldrá mal.Me ofrecen 800k mas de su valor, lo venderíais o mejor espero a ver el partido de esta jornada??
Banquillazo, ya sabes que tienes que hacer.Si si, es un rival, creo que haré eso, voy a venderlo porque veo que el atlético tiene mucha competencia y Grizzi no terminó muy fino la temporada pasada
Ni te lo pienses. Morata apunta alto este añoEn mi liga ha salido Morata y yo tengo a Griezmann.
Harías el intercambio? Viendo q Morata vale menos podría usar el dinero d Griezmann xa comprarlo...como lo veis?
Yo lo acabo de fichar para venderlo el viernes que viene, para que te hagas una idea.Como veis fichar ahora a griezman?
Buena estrategiaYo lo acabo de fichar para venderlo el viernes que viene, para que te hagas una idea.