A mi griezmann tb me deja muchas dudas, ayer jugó contra el girona 60 minutos y estaba perdido del todo. Viene a tocar el balon al medio campo y alguna vez crea alguna jugada buena o da algún pase bueno pero no tiró a portería en los 60 minutos ni tuvo ninguna ocasión clara.
Si se queda Suarez, pienso que Suarez será el titular, e incluso ansu fati puede jugar de falso nueve que es su puesto natural.
Si analizamos el once titular del barca: Coutinho rotara con ansu fati en el extremo izquierdo, trincao rotara con dembele y messi de mediapunta. Por lo que griezmann compite con Suarez y ansu por el otro puesto de titular, o incluso messi puede jugar de dc.
De lo que he visto esta pretemporada, a mi me pintan bien coutinho (aunque tiene la tendencia a hacer todo el rato la misma jugada de recibir el balon y regatear por dentro) y aunque rote con ansu fati, tiene mucho gol con disparos desde fuera del área, regatea y se asocia bien con messi o de jong; y luego me pintan bien trincao que le pone ganas, intenta regatear y asiste (aunque dembele me parece mejor); y Araujo (central alto y rápido al corte).