Griezmann x Enrich + Zurutuza + Recio??

shiru

Nuevo miembro
Equipo:
Rubén Blanco
José Carlos, Insúa, Pezzella, Sidnei.
Manu García, Alex Berenguer, Szymanowski.
Carlos Vela, Griezmann, Luis Suárez.

Me ofrecen por Griezmann: Zurutuza, Enrich, Recio y 1 kilo.
Qué haríais?
Thanks.
 
Pues yo lo cambiaba. Zurutuza puntúa muy bien y llega a portería. Y te hace falta MC. Yo tengo a Griezmann y lo aguanto porque tengo buen equipo.
 
Pues yo aceptaba, tengo a Griezmann justo desde que empezo el bajon y me está haciendo unos destrozos interesantes. Enrich está siendo bastante más regular (también lo tengo) y Zurutuza cuando juega es un 6
 
Atrás
Arriba