Hola, He fichado a Griezmann por su valor de mercado pero tengo un negativo de 20 millones. En el medio tengo a Sarabia, Cucurella, Samu, Rubén Perez, Vidal y Rakitic. Arriba a Dembele y Iago Aspas He pensado en vender a Rakitic y a Samu.
Bfff juegas con picas?? A mí a Rakitic me duele venderlo. Al que vendería seguro sería a Samu, si tienes otras opciones quédate a Rakitic, si no pues vende, no hay otra
A mí también me duele pero creo que Vidal me puede dar los mismos puntos por menos dinero. La única posibilidad que tengo es vender a esos dos sobre todo por el coste que tiene Rakitic que pasa de los diez millones gracias por la ayuda
Me pasa lo mismo... Acabo de fichar a Griezmann, i para tener positivo tengo que vender o a Sarabia o a Samu Chukweze... Que me recomendáis..? Ambos llevan partidos a nivel bajo. Puntuo en picas y mi equipo es: POR: Herrerin, Riesgo DEF: Coke, Rober Suarez, Omeruo, Djene MED: Sarabia, Chukweze, Campaña, Yokuslu DEL: Ousmane Dembélé, Luis Suárez, Vinicius Jr, Griezmann Si vendiese a Sarabia me quedaria en 9-10 millonds positivo, si vendo a Chukwezwe solo recupero i me quedo en 0-1 millon
Yo soy mucho d samu pero griezman es griezmam d los mejores del juego ,yo m quedo en este caso al principito