Pedri, como Gerard Moreno, etc, son jugadores propensos a pasarse lesionados parte de la temporada. Griezmann hasta ahora no y el año pasado fue top 1 en puntuación. Vale algo más, pero no hay color. Y encima Pedri ya se rompió....
Toda la razón! puede ser dos jornadas si llega en el paron, pero dudo que lo fuercen y luego hay 3 jornadas en una semana, total, que se puede perder unos 5-6 partidos a lo tonto Tengo dudas y no sé si cambiarlo por rodrygo, vosotros lo haríais?
Yo lo cambiaría , la lesión que tiene es la misma que tuvo en febrero y estuvo sin jugar 2 meses .. a mi parecer es demasiado tiempo para tenerlo hay con lo que vale
Pues si… mañana le daré puerta y a fichar algún otro crack que salga, me da rabia porque se me caducaba la oferta hoy a las 10 de la mañana de pedri, porque pongo siempre todos a vender por si pasan estas cosas.. en fin, mala suerte
Ya... a veces pasan estas cosas. Yo la semana pasada compré a Rodrygo por especular. Sube 300.000, y me estuvieron haciendo ofertas a la baja durante días. Al final lo tuve que vender el jueves perdiéndole 20.000 respecto a lo que había pagado por él. De poder ganar 1M (tampoco pido que me hagan ese +5%, pero sacarle 600-700k, sí) a perder 20k...