Griezmann o Jaime mata o luuck de jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chus0vd1990, 11 de Septiembre de 2020.

  1. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Buenas soy nuevo aquí y era para ver si me ayudais, tengo a Griezmann puedo venderlo y fichar a mata o a de jong y así tener más pasta para ir a por otro delantero incluso vender a Alcaraz x ejemp. y ir a x los dos me lo recomendáis?
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Mira, todo depende de la plantilla que tengas ahora mismo, de si estás en positivo o hay deuda, de si te gusta arriesgar y apostar por ciertos jugadores o te va más la seguridad, del sistema de puntuación y de tu intuición..
    Yo personalmente tengo a Griezman, pero yo soy jugador de apostar, y mi apuesta es él. Tener al delantero del Barcelona me da más sensación de seguridad que tener a otro delantero de equipo menor, quizás es qué soy optimista y pienso que si el equipo funciona con el entrenador y es verdad que ronald lo posiciona donde debe, Griezman marcará muchos goles, tiene calidad de sobra..
    (Otra cosa es lo que pasará al final)
    Pero yo en mi liga quiero salir siempre con el delantero del barsa.
    Griezman/Alexander Isak/Dani Gómez son mis apuestas arriba.
    Echa un cálculo a tus números, mira si tienes suficientes plantilla y decide que tipo de jugador vas a ser.
    Alcaraz es un jugador debperfil bajo que si entra en racha son buenos puntos fantasy, y tira faltas.
    Este tipo de jugadores mejor contigos fe reserva que titulares en un equipo de un rival.
    Siempre que las arcas permitan esto.
    Suerte Maestro.
     
    A Chuseleke y Chus0vd1990 les gusta esto.
  3. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Gracias crack
     
    A Montanos le gusta esto.
  4. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.129
    Me gusta recibidos:
    387
    Muy bien explicado por el compañero de arriba. Yo esté año también me arriesgo por Griezmann, más que nada por las palabras que le dedicó Koeman que lo pondrá en su puesto . Espero que Messi ahora le dé más asistencias .y se puede hinchar . Suerte con lo que decidas!
     
    A Chus0vd1990 le gusta esto.
  5. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Gracias si al final me lo quedo espero q funcione y lo puntúen bien en as q nunca se sabe con ellos por lo que eh leido
     
    A Montanos le gusta esto.
  6. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo soy otro de los que apostado por Griezzman, confió que con Koeman pueda dar su mejor versión, no es difícil que mejore sus números de la temporada anterior y puede darnos muchas alegrías.
     
    A Montanos y Chus0vd1990 les gusta esto.

Comparte esta página