Yo me quedaba a griezmann sin duda. En picas gerard y el tienen la misma media, y sabes que griezmann no se va a lesionar con la misma facilidad que gerard. Ademas de que el atletico no oculta sus partes de lesiones
Parece que Gerard será baja nuevamente: https://www.infobiwenger.com/notici...-tras-su-ultima-publicacion-en-redes-sociales
Gerard carrer por 2 motivos: Altísima probabilidad lesiones y que el Príncipe este año está que se sale, pese a la mala temporada ATM.
Hola!! Tengo a Griezmann y Vinicius pero tengo que vender a uno de los dos...cual me aconsejáis vender??
Buenas.....perdonad q me meta en este hilo, pero no se abrir alguno....en jornada perfecta...griezman o ter stegen + muriqi
Gerard Moreno está muy bien, o suele estarlo, cuando juega, pero con él nunca se sabe cuándo va a jugar o cuándo te puedes chupar un rosco… haría el cambio por Griezmann de cabeza!!!! Entre él y Vini… pfff, creo que pueden depender del día que tengan… no creo que haya excesiva diferencia objetivamente. Al otro compi… Muriqi me encanta y estará a punto de volver a “enracharse”, y Ter Stegen ni te cuento, todo un seguro, así que vendería al del Atlético… SUERTE A TODOS, FAMILIA!!!