Griezmann, devuelvo ayuda siempre!!

CarneXenraC

Miembro activo
Bueno, pues acabo de fichar a Griezmann, pero ahora tengo casi 13 millones de deuda, que haríais, me lo quedo o lo vuelvo a vender, mi equipo es el siguiente:
POR:
Adán (3.966.000€)
DEF:
Raul Navas (2.037.000€)
Lejeune (3.048.000€)
Yeray Alvarez (3.457.000€)
**Aaron Martin (2.895.000€ lo van pasar a defensa en este mercado de invierno)
MED:
Raul Garcia (10.146.000€)
Diop (1.168.000€)
illarra (5.567.000€)
Fornals (2.496.000€)
Mikel Vesga (504.000€)
Andreas Pereira (2.075.000€)
DEL:
Beauvue (197.000€)
Agirretxe (1.672.000€)
Luis Suárez (20.292.000€)
Munir (4.210.000€)
Griezmann (15.706.000€)

GRACIAS Y DEVUELVO AYUDA, SIEMPRE!!

Yo creo que Griezmann mejorará y a la larga subirá su valor y tener un jugador top siempre es importante.

No obstante, en tu caso para poder saldar la deuda de 13 Millones y no quedarte con una plantilla demasiado corta parece que tendrías que vender a Illara o Raul García y no creo que merezca la pena ya que son de los mejores MC del juego.

Tal vez, aprovechando el largo parón navideño intentaría aguantar antes de venderlo y especular comprando otros jugadores, para ver si te acabase dando con la venta de Munir (creo que el Valencia fichará un 9 en Navidad), Agirretxe (con la competencia de William Jose y Juanmi creo que tardará en entrar en el equipo), Fornals (este creo que durante Navidad puede subir su precio) y alguno de tus defensas (cualquiera de los 4 me parece de lo mejor que hay calidad precio, por lo que vendería por el que más dinero pudiera sacar).

Opino igual que Bruno80. Antes de vender un peso pesado de tu equipo espera y trata de especular. Tienes tiempo para esperar que suban algunos jugadores que tienes. Si durante ese tiempo sale algún medio top calidad precio puedes aprovechar para dar salida a raulg. Yo esperaría incluso si decides volver a vender a Griezman para hacerlo en uno de estos arreones que de repente suben.
Me ayudas ? http://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda-link-y-ayudo.14945/

Uffffffffffffffffffffffffff, que complicado lo tienes compi ....... :(

Tienes el problema que si no vendes al "ratoncillo Griez" (que volvera a enchufarlas mas pronto que tarde), vas a desequilibrar mucho el equipo y mas aun sin saber (por mi parte) que medios-centros quedan en tu liga para poder reforzar mas adelante esa media que te quedara mal trecha si haces el cambio.

Yo venderia a: Raul Garcia, Diop, Mikel Vesga, Beauvue, Agirretxe y Munir y con el dinero que sobre de esas ventas ...... ficharia un medio decente (no Top) y luego ahorraria para intentar reforzar la media con un buen centrocampista medio-alto.

Aunque yo, lo mas sensato que veo en esta situacion, es vender de nuevo a Griezmann y tambien a Mikel Vesga, Beauvue, Agirretxe y Munir e intentaria ir a por otro delantero mas de medio pelo como Sandro, Deyverson, Enrich, etc. para reforzar esa posicion.

Una ayudita plis ........ ;)
http://foro.biwenger.com/hilos/rakitic-o-benzema-y-me-explico.14954/

Última edición:
También es importante saber si faltan muchos jugadores por salir en tu liga o no.

Yo me quitaría cuanto antes a Diop porque se va a la Copa Africa.

Y como te dicen no tienes muchas opciones pero la mejor que veo es la siguiente:

La defensa no la toques porque esos 4 te van a dar muchos puntos.

Vende a Raul García (muy dura esta venta porque va a seguir dando muchos puntos).

Vende a Diop, Vesga, Beauvue y Agirretxe.

Juegas con una 4-3-3 y encima tienes ahorrado un pelín.

En cuanto salga un delantero o medio mejor que Munir o si el Valencia ficha a un 9, lo vendes y cambias.

Una vez hecho esto lo mas importante a mejorar en tu equipo es el mediocampo, pero eso ya con el tiempo.

Bueno, pues acabo de fichar a Griezmann, pero ahora tengo casi 13 millones de deuda, que haríais, me lo quedo o lo vuelvo a vender, mi equipo es el siguiente:
POR:
Adán (3.966.000€)
DEF:
Raul Navas (2.037.000€)
Lejeune (3.048.000€)
Yeray Alvarez (3.457.000€)
**Aaron Martin (2.895.000€ lo van pasar a defensa en este mercado de invierno)
MED:
Raul Garcia (10.146.000€)
Diop (1.168.000€)
illarra (5.567.000€)
Fornals (2.496.000€)
Mikel Vesga (504.000€)
Andreas Pereira (2.075.000€)
DEL:
Beauvue (197.000€)
Agirretxe (1.672.000€)
Luis Suárez (20.292.000€)
Munir (4.210.000€)
Griezmann (15.706.000€)

GRACIAS Y DEVUELVO AYUDA, SIEMPRE!!

Yo vendería a munir y a Raul garcia.

Slds.

La verdad es que no tienes mucha más opción que vender a Raúl García y M unir con esa deuda, Yo creo que Griezman volverá a puntuar bien, con tal que marque tendrá puntuaciones top, como lo que es el. Un saludo.

Atrás