¡Hola a tod@s! Necesito vender a uno de estos cuatro, pero no sé con cuál quedarme y a cuál vender. ¿Me echáis un cable? Muchas gracias a tod@s.
El partidazo que ha hecho williams, una asistencia, 3 tiros a puerta y 90 minutos jugados y le dan un 4 sofascore??
Quédate con los 3 delanteros que más gol tienen y que son de mejor equipo. En resumen, quédate a Griezman, Joao Felix e Iñaki Williams.
Cambiaríais a Bryan por Frenki de jong ? No se si en el Granada puede hacer mucho Bryan por eso me planteo este cambio. Como lo veis ?
Tanto como Partidazo.. si no llega hacer por la asistencia o marcar un gol no arregla el partido. Muchas pérdidas de balón, dos o tres veces solo contra el portero en uña pedazo asistencia de Marco. Es más me pareció demasiado raro que sacara a Nico y dejara a Iñaki cuando Nico estaba jugando mejor..
Iñaki es una incógnita, empezó top pero miedo me da. A Zaragoza le lastra su equipo, pero va a enchufar sí o sí y dar asistencias. No sé si tira los penaltis. A Joao le lasta su competencia... Mucho delantero en el Barça y mucha competición. La verdad que difícil. Quizás me desharía de João
Bro tú ves el fútbol con los ojos cerrados no?, Joao es titular indiscutible en el Barça, lo que a aportado hasta ahora sin un Barça espectacular con la falta de los lesionados. Iñaki se pierde ahora varios partidos por el tema de la selección y Bryan si que es un incógnita por el equipo que juega, seguirá siendo titular pero juega en el granada y eso no lo premia tanto..
Los que decís que se pierde "ahora" por la selección....en fin. De aquí al 13 de enero anda que no pueden pasar cosas, lesiones, sanciones, bajones...habrá que asesorar ahora no para dentro de dos meses. Dicho esto los cuatro son craks. Yo pondría a griezman, Williams Bryan y Joao en este orden.