Puntuaciones bajas y paron de selecciones por venir por lo que bajara mucho de valor. Siendo el dinero importante (hicimos reinicio en la segunda vuelta) pero se podria hacer un esfuerzo por retenerlo. Lo aguantamos?
Yo no he aguantado. Está bajando a un ritmo de 1 millón cada 3 días, y justo tenemos parón liguero. Calculo que se puede plantar hasta la próxima jornada en los 16M. Posiblemente me arrepentiré, pero de momento me quito al un jugador que me estaba bajando el valor del equipo a ritmo de lesionado.
Tengo una oferta por Benzema(mio) de Griezmann+Jordan+10M... Y todavía me planteo en cancelarla porque Griezmann está de capa caida y Benzema está on fire y ahora con zidane puede que mejor, ademas al Atlético le vienen 2 partidos chungos, contra el Alavés y el Barsa.... Que hago??
Eso en mi liga no tendría sentido, porque no queda nadie top para fichar, osea q el dinero no me sirve, y me quedaria sin delantero top
Pues depende de los delanteros que queden por salir en tu liga ... Si queda alguno a tiro, quizás si. En mi caso lo tengo y mi liga ya está seca de delanteros. Igualmente, no creo que siga lo que queda de liga con estas puntuaciones tan bajas.
Griezmann siempre hace unas segundas vueltas muy buenas, el problema es la becaria que le puntúa, pero yo le tengo y no le pienso vender
Yo tengo el mismo problema. Alguno me echa una mano y le devuelvo la ayuda? Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/qué-hago-con-griezmann-devuelvo-ayuda.102641/
En mi liga solo queda Borja iglesias , RDT , dembele lesionado mi delanters ahora es karim i griez però ske està bajando mucho estos dias