Tengo a Guedes y algo de dinero, lo suficiente para fichar a Griezman que ha salido hoy al mercado. Decir que tengo a Diego Costa también... Guedes con las rotaciones he dejado de verlo tan interesante para este juego....como lo veis ??
Guedes es top, pero Griezmann al nivel que ha vuelto de vacaciones y al lado de Diego Costa es un jugador top 5 en este juego
Muy similares ambos... grz teene mas goll pero del atelti teenes a costa... Cualque sea buena sea ajajaa
http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/49908-parte-medico-oficial-de-guedes Guedes está lesionado como mínimo para la ida de semifinales de la copa y para esta jornada liguera. Aun sin la lesión, prefiero a Griezmann, tiene más posibilidades de hacer goles, y junto a Diego Costa ya ha demostrado que forman una dupla que puede generar muchos puntos.
Yo me hacía con Griezmann, de todos modos cuando acabe la movida de la Copa, Guedes jugará 90 minutos y descansado. La copa con esos 120 minutos contra Alaves le ha pasado factura con una pequeña lesión de una semanita y algo supuestamente (nada grave) y volverá a ser el que era. Es muy superior en velocidad y regate pero se ha venido abajo un poco. Yo personalmente le metí 19 kilos, soy del Valencia y sé lo que puede dar....quienes lo tengáis y no tengais sustituto en el mercado de garantias, mantendle. A ti te digo que iría a por Griezmann y luego repescas a Guedes con la bajada de precio!
Siempre he confiado en Griezmann y ahora que esta Csta esta mas libre xq el brasileño se pega con la defensa y eso le crea espacios al frances