Gonalons, Zubimendi, Barrenetxea o Héctor Herrera

Tema en 'Alineaciones' comenzado por SanteroTrece, 1 de Octubre de 2021.

?

¿Gonalons, Barrenetxea, Zubimendi o Héctor Herrera?

  1. Gonalons

    0 votos
    0,0%
  2. Barrenetxea

    0 votos
    0,0%
  3. Zubimendi

    0 votos
    0,0%
  4. Héctor Herrera

    1 votos
    100,0%
  1. SanteroTrece

    SanteroTrece Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que repartir un puesto entre estos cuatro. Los otros dos son fijos para Brasanac y Rodri, pero con el tercer centrocampista (esta jornada juego con 4-3-3) tengo serias dudas porque no sé cuál de ellos va a jugar.

    Gonalons me pone que es duda pero no he visto en ninguna parte el alcance de sus molestias aunque el otro día le cambiaron a los 20 minutos por lesión.
    Barrenetxea ha vuelto de lesión y ha jugado hoy 20 minutos, pero imagino que no será titular el domingo, si no sería fijo porque es mi mejor centrocampista.
    Zubimendi ha jugado hoy el partido completo, lo cual me hace pensar que tampoco jugará el domingo. De hecho, ambos están fuera del XI en las previsiones de BeWenger.
    Y el último sería Héctor Herrera, muy pocas opciones de entrar en mi equipo pero precisamente le fiché como parche para ocasiones así. ¿Jugando contra el Barça quizá pudiera entrar por sorpresa en el XI?

    Si pudierais ayudarme... Muchas gracias.
     
  2. Pedazo

    Pedazo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yangel herrera será el jugador revelación del español dara muy buenos puntos
     
  3. Pedazo

    Pedazo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    en cuanto esté recuperado yangel será la manija del equipo y con rDT agarrate
     

Comparte esta página