Gonçalo Guedes

No ha jugado este partido. Se sabe algo? Tengo oferta por el y no sé si mantenerlo. Lleva dos partidos sin jugar.

Edito:

Mil disculpas, pensaba que hoy jugaba el Villarreal y no el valencia. Estoy de previa de la final. Aupa Athletic.
Aúpa atlétic pero que gane el Mallorca

¿Rol en la Real?
Eso me gustaría saber a mi porque es extremo, no lo veo por encima de Kubo u Oyarzabal. El único sitio que le veo contando con que sea titular es con Mikel de delantero y él en banda. La cosa es que la Real pagó 20 millones por Oskarsson y me extrañaria que pagase 20 millones para no ponerlo nunca titular

Irá poco a poco, porque desde que dejó el Valencia no ha recuperado el nivel que dejó en Mestalla. Por 4,6 millones lo veo un poco caro ya que a priori será suplente, aunque se puede convertir en uno de los mejores revulsivos desde el banquillo de la competición.

Guedes va a ser importante, sacará a oyarzabal de la banda izquierda, desplazándolo como falso delantero por detrás de Oskarsson.
kubo en su derecha y así sería la armada de ataque de esta nueva real con un doble pivote y una defensa en cuatro,bien con Sergio de lateral derecho con libertad o en defensa con Ahien,lo demás será aclarar ese doble pivote del centro del campo y centrales,zubimendi fijo, la banda izquierda está clara con Aramburu,lo demás está por ver.

Guedes va a ser importante, sacará a oyarzabal de la banda izquierda, desplazándolo como falso delantero por detrás de Oskarsson.
kubo en su derecha y así sería la armada de ataque de esta nueva real con un doble pivote y una defensa en cuatro,bien con Sergio de lateral derecho con libertad o en defensa con Ahien,lo demás será aclarar ese doble pivote del centro del campo y centrales,zubimendi fijo, la banda izquierda está clara con Aramburu,lo demás está por ver.

Zubimendi fijo, pero fijo que no juega

Zubimendi dice, sergio lateral derecho (es izquierdo) y aramburu en la izquierda cuando es derecho... no das una socio

Oyarzabal Guedes oskarson y kubo no van a jugar juntos ni de coña. Lo más probable es que Guedes acabe siendo titular más pronto que tarde, pero estos primeros partidos lo veo más como revulsivo.

ahira bien, el primer partido es en Mestalla y ya sabemos cómo es esto de la ley del ex…

No das una ehhh….

Atrás