Gonçalo Guedes

Yo también valoro la titularidad pero hay jugadores y jugadores, y guedes sea titular o suplente está aprovechando sus minutos puntuando bien, yo me lo quedo además que en mi liga solo falta por salir greenwood y tengo dinero de sobra

Pues parece que Marcelino apuesta por Gerard, Sorloth y Guedes arriba como el tridente titular, puede merecer la pena mantener a guedes entonces...

Pues parece que Marcelino apuesta por Gerard, Sorloth y Guedes arriba como el tridente titular, puede merecer la pena mantener a guedes entonces...
No tengo claro que para Marce Guedes sea el titular. Si nos fijamos en el equipo que sacó, con Baena y Comesaña en el banco, yo creo que se puso a inventar. Pero ahí quedan las últimas titularidades de Traoré, con un mejor desempeño que Guedes. Veremos la siguiente jornada qué ocurre.

No ha jugado este partido. Se sabe algo? Tengo oferta por el y no sé si mantenerlo. Lleva dos partidos sin jugar.

Edito:

Mil disculpas, pensaba que hoy jugaba el Villarreal y no el valencia. Estoy de previa de la final. Aupa Athletic.

Última edición:
Atrás