A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no te sobra en el equipo mantenloHola.
Que hacemos con este chico??
Ahora mismo larsen... Indiscutible en el ataque celtiña y haciendo golesGuedes o Larsen
Tengo que vender a ocampos o guedes para quedarme en positivo, juego sofascore. Que opinan compis?
Es lo mismo solo q cambiando romero x ocamposRomero, por la titularidad, mayormente.
Porque Guedes si jugará de titular pienso que tiene mucho más gol que Isaac.
Pero... Es suplente
No tengo claro que para Marce Guedes sea el titular. Si nos fijamos en el equipo que sacó, con Baena y Comesaña en el banco, yo creo que se puso a inventar. Pero ahí quedan las últimas titularidades de Traoré, con un mejor desempeño que Guedes. Veremos la siguiente jornada qué ocurre.Pues parece que Marcelino apuesta por Gerard, Sorloth y Guedes arriba como el tridente titular, puede merecer la pena mantener a guedes entonces...
No ha jugado este partido. Se sabe algo? Tengo oferta por el y no sé si mantenerlo. Lleva dos partidos sin jugar.
Edito:
Mil disculpas, pensaba que hoy jugaba el Villarreal y no el valencia. Estoy de previa de la final. Aupa Athletic.