THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Tendrá que corregirlo, digo yo. Porque no es normal. Yo lo voy a cambiar por Baena cuando salga, que me hace más falta un medio que un delantero, y con lo que puntúa este, no veas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que quejarse.Que manera d robrle puntos... Vamos a echar una queja a biwenger n?
Buenas,
Yo me he quejado creando foro sobre el tema, a ver si os animáis y dejais un comentario sobre el mismo o creáis otro..
https://foro.biwenger.com/hilos/puntuación-picas-guedes.174322/
Quizás tengamos suerte!!
Yo ya he comentado. No se reclama más que lo que se merece. Algunas veces hay dudas respecto a las picas, pero en este caso la comparativa ofende. #JusticiaparaGuedesBuenas,
Yo me he quejado creando foro sobre el tema, a ver si os animáis y dejais un comentario sobre el mismo o creáis otro..
https://foro.biwenger.com/hilos/puntuación-picas-guedes.174322/
Quizás tengamos suerte!!
Estoy de acuerdo con tu opinión pero cuando algo no es justo es necesario decirlo.. Otra cosa es que hagan justicia o no.. Pero las verdades hay que decirlas.. Igual esta jornada no nos sirve de nada pero quien sabe si para la siguente lo tienen en cuenta de una vez!!Chavales, soy el primero que echa pestes sobre este tema. Pero hacer comentarios en foros o escribir a Biwenger no sirve absolutamente de nada. Como mucho, se lo hacen llegar al cronista. Pero poco más, no van a cambiar la puntuación. La solución es no jugar a esta ****** de sistema, pero lo malo es que Biwenger sigue recomendándolo junto con Sofascore. Entonces siempre que alguien se registra en el juego se sigue perpetuando esta basura. En mi liga no quieren cambiarlo así que toca joderse
Estoy de acuerdo. Solo recuerdo lo que ocurre cuando consigues contactar con Biwenger. Ojalá nos tuviesen más en cuenta...Estoy de acuerdo con tu opinión pero cuando algo no es justo es necesario decirlo.. Otra cosa es que hagan justicia o no.. Pero las verdades hay que decirlas.. Igual esta jornada no nos sirve de nada pero quien sabe si para la siguente lo tienen en cuenta de una vez!!
Creo que Romero ya ha alcanzado su punto máximo. Ayer creo que le dan dos picas que no se merecía, a pesar del trabajo de desgaste que llevo a cabo. Sin embargo, en Sofascore comienza a no sacar buenas puntuaciones. Su valor es alto para lo que es, así que si puedes utilizar el dinero para otras posiciones, lo vendería.Tengo un jaleo, a ver si me echáis alguno una mano y me decís que opináis...
Tengo que decidirme entre:
Vender a Guedes
Vender a Isaac Romero
Vender a Gaya + Saul Coco y poner a un defensa de parche (Chust)
Mi equipo ahora mismo son los 11 titulares (4-3-3), Isaac y Chust y pasaría a jugar 3-3-4 en caso de vender a la defensa
Cómo lo veis?
Me parece mucho mejor jugador Guedes pero claro, después del Hat-trick de Sorloth éste saldrá mega motivado.Guedes o Sorloth?