Confiamos en Guedes, yo lo vi a última hora y senté a Rioja con todo el dolor de mi corazón, pero tiene pinta de partido para demostrar el Guedes que conocemos
Gol anulado la madre que me parió! Y yo celebrándolo como si fuera del Villareal jajajja tiene cositas
1 pica Guedes, otro finde semana dando asco las picas de ******....BAENA 10¿??????????????????????????????????? gerard moreno 6????????????? y guedes 2??????????????????????? HiJOS DE LA GRAN ****, VA A PAGAR LA LIGA PREMIUM, vuestra **** madre
Da vergüenza aquellos que judgan un juego que muchos jugamos.. Sin sentido las picas de hoy y menos la pica de Guedes.. Más de lo mismo..
De vergüenza la pica de Guedes. Juego en mixto y no jode tanto, pero el que juegue solo picas es para enfadarse. Podría entender esa pica si hubiese sido todo similar, pero que gerard tenga 2 picas y baena 3, pues no entiendo nada.
Que puntúe igual el partido de Guedes que el de Akhomach es para cagarse en la madre del cronista. Vaya manera de desvirtuar el juego colega
Madre mía. Menos mal que al final no lo he puesto. A ver, que jugando en mixto me lo habría compensado, pero vaya vergüenza. Y Greenwood 7 puntos, espero que Aspas me dé 6 por lo menos, porque al final me la he jugado con el gallego.
Tenia la esperanza que modificaran la puntuacion, pero ya veo que no, es flipanteQue Ilias tenga las mismas picas que Guedes es una locura. No tiene pu*** idea el cronista.
Ayer Guedes la primera parte me gustó bastante luego la segunda se le noto la falta de ritmo y le costó bastante. Creo que se hará con la titularidad tarde o temprano. La pica es de risa, menos mal que juego mixto
la segunda si que es verdad que poco hizo, pero en general todo el villareal, Marcelino realizo unos cambios y desde ahi, toda la posesion para el getafe encerrando al Villareal... no tiene buena pinta el Villareal...Guedes Top! apuntito de meter 2 goles ayer
qu va, no lo van a cambiar, eso si luego a Sorloth le cambian de raya a pica, habiendo sido sustituido en el 45 y Marcelino pegandole duro en la rueda de prensa post-partido.. muy fuerte la verdad, deberian investigar esas puntuaciones.
Me **** en la **** ostia ya con las picas. Otro saqueo a este tío. Es que no hay derecho, que sale el troncho de Sorloth y no hace ni el huevo, marca un gol servido por este tío y tiene un puto 9 en mixto. Qué asco de verdad, QUE ASCOOOO
Pero será hijo de su madre que le ha dado dos picas a Akhomach. Es que de verdad, me lo ponen por delante y le.muerdo un ojo. Vaya cabreo que llevo