GuedesChavales, entre Fekir o Guedes a cual de los dos fichais, solo puedo pujar por 1
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GuedesChavales, entre Fekir o Guedes a cual de los dos fichais, solo puedo pujar por 1
Mmmm ojalá sea así. Pero creo no le va a quitar. El puesto donde mejor funcionaría Guedes es donde Ilias que tarde o temprano le va a quitar el puesto. Pero vamos, juegue donde juegue nos interesa que lo haga de titular.Guedes tiene pinta de que será titular el próximo partido, Marcelino hizo alguna crítica a Sorloth después del último partido y tal vez le de toque de atención, además que habla muy bien de Guedes
Joao se lo tiene que currar más, varios partidos de suplente y cuando salió de titular lo cambiaron en la segunda parte señalado
A Sorloth (y quizás Muriqi) por YamalTengo a Sorloth , Iñaki W. , Muriqui ,Savio y Tsygankov ,cambiariais alguno por Guedes o Lamine Yamal?? Gracias....
Pues porque Akhomach ha estado remando toda la temporada para ganarse el puesto y ahora no le van a sentar a no ser que baje el nivel. De todas formas, ya hemos visto lo que Guedes es capaz de hacer saliendo desde el banquillo. Yo confío.si es tan bueno no sé por qué le dan suplente en todos los sitios, no me gusta un pelo
A ver samu costa es titular, yo sigo confiando en guedes porque tampoco no me queda otra, pero el tío le pone ganas y tiene llegadaLo cambiarías por Samú Costa? Me preocupa que no sea titular...
Depende de cómo tengas el centro del campo y la delantera, pero yo ahora mismo no me planteaba el cambio.Lo cambiarías por Samú Costa? Me preocupa que no sea titular...
Si y a jude tambiénVenta clara