Gonçalo Guedes

Mmmm curiosa la suplencia de Guedes. Pensaba que iba a hacerse con la titularidad en detrimento de Ilias. Aun así, saliendo de revulsivo puede liarla.

Tengo en mi mercado a guedes y joao Félix, a por cual irías? Tentó de delanteros a tsygankov, suso, Isaac y depay

Guedes tiene pinta de que será titular el próximo partido, Marcelino hizo alguna crítica a Sorloth después del último partido y tal vez le de toque de atención, además que habla muy bien de Guedes
Joao se lo tiene que currar más, varios partidos de suplente y cuando salió de titular lo cambiaron en la segunda parte señalado

Guedes tiene pinta de que será titular el próximo partido, Marcelino hizo alguna crítica a Sorloth después del último partido y tal vez le de toque de atención, además que habla muy bien de Guedes
Joao se lo tiene que currar más, varios partidos de suplente y cuando salió de titular lo cambiaron en la segunda parte señalado
Mmmm ojalá sea así. Pero creo no le va a quitar. El puesto donde mejor funcionaría Guedes es donde Ilias que tarde o temprano le va a quitar el puesto. Pero vamos, juegue donde juegue nos interesa que lo haga de titular.

Tengo a Sorloth , Iñaki W. , Muriqui ,Savio y Tsygankov ,cambiariais alguno por Guedes o Lamine Yamal?? Gracias....

si es tan bueno no sé por qué le dan suplente en todos los sitios, no me gusta un pelo
Pues porque Akhomach ha estado remando toda la temporada para ganarse el puesto y ahora no le van a sentar a no ser que baje el nivel. De todas formas, ya hemos visto lo que Guedes es capaz de hacer saliendo desde el banquillo. Yo confío.

Hoy ha salido sólo un cuarto de hora, y Akhomach ha echado buen partido (según Sofascore, yo no lo he visto). A ver lo que sigue subiendo de valor esta semana. Pero yo que lo tengo de parche creo que lo voy a cambiar por Yamal cuando salga.

En mi liga ha salido Isaac Romero, yo quería mantener a Guedes porque me parece un gran jugador, pero ya me cansa que no se haga con el puesto, y el del Sevilla lo está petando, asi que vamos a por ello.

Vamos!! Directo al once a suplir a Griezmann. Como marque hoy, viendo cómo ha subido tras dos suplencias con malas puntuaciones, se nos va a poner gordo gordo!

Atrás