Gonçalo Guedes

Fichado y al banquillo.... tenia arriba a Isaac Romero, Rioja y Savio....ya no me cabia...cagoentooo...:mad:. La jornada que viene juego con 4 arriba y he de dejar a uno fuera entre: Baena, Isco, Peplu o Sergio Arribas...
A cual dejariais fuera???

Guedes jugara titular después de su buena actuacion? no se si vender a budimir/ ferran y quedarme con el

Fichado y al banquillo.... tenia arriba a Isaac Romero, Rioja y Savio....ya no me cabia...cagoentooo...:mad:. La jornada que viene juego con 4 arriba y he de dejar a uno fuera entre: Baena, Isco, Peplu o Sergio Arribas...
A cual dejariais fuera???
Yo dejaría a Sergio Arribas fuera

Guedes jugara titular después de su buena actuacion? no se si vender a budimir/ ferran y quedarme con el
Parece difícil que sea titular pero todo puede pasar, igual rotación puede que caiga titularidad, pero como siga así se la va a ganar en un par de partidos

Yo es que lo he fichado por 5, pero creo que a los 8 puede llegar fácil como siga así. También depende de lo que quede en tu mercado, pero sí. Yo le tiraría.

Tengo ahora mismo a Hugo Duro, Guedes y Budimir, estoy 5m negativo vendo a Guedes?
Budimir está claro que no se suelta, la cuestión está entre Hugo duro y Guedes, Guedes parece que llega con ganas y va a aprovechar cada minuto que le den, con suerte se gana la titularidad y puedo hacer muchas más cosas que Hugo duro a mi pensar

Atrás