A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo dejaría a Sergio Arribas fueraFichado y al banquillo.... tenia arriba a Isaac Romero, Rioja y Savio....ya no me cabia...cagoentooo.... La jornada que viene juego con 4 arriba y he de dejar a uno fuera entre: Baena, Isco, Peplu o Sergio Arribas...
A cual dejariais fuera???
Parece difícil que sea titular pero todo puede pasar, igual rotación puede que caiga titularidad, pero como siga así se la va a ganar en un par de partidosGuedes jugara titular después de su buena actuacion? no se si vender a budimir/ ferran y quedarme con el
A ver está subiendo como la espuma, hay muchas esperanzas en él la verdad ya sabemos cómo es, yo creo que otro partido más así y recuperas los 3M de más que le metas si te lo llevas, yo le tiraríaAcaba de salir en mi mercado. Le meto 8 M? O lo veis excesivo?
Budimir jamás. Budimir y 10 más!! Está en su mejor momento de su carrera además mete los goles hasta sin querer y tira penales.Guedes jugara titular después de su buena actuacion? no se si vender a budimir/ ferran y quedarme con el
Yo le meti 8M. Y me lo lleve. Ademas le queda la clausula mas apañada....Acaba de salir en mi mercado. Le meto 8 M? O lo veis excesivo?
Brahim fueraGüdees,Rioja,Vicente o Braim qué tres pondríais arriba?
Guedes claramente. Larsen es buen delantero pero es que el Celta no termina de arrancar. Creo que Guedes es un jugador muy peligroso y que, a poco que el Villarreal mejore, va a dar puntos.Guedes o Strand Larsen?
Tengo ahora mismo a Hugo Duro, Guedes y Budimir, estoy 5m negativo vendo a Guedes?Budimir jamás. Budimir y 10 más!! Está en su mejor momento de su carrera además mete los goles hasta sin querer y tira penales.
Budimir está claro que no se suelta, la cuestión está entre Hugo duro y Guedes, Guedes parece que llega con ganas y va a aprovechar cada minuto que le den, con suerte se gana la titularidad y puedo hacer muchas más cosas que Hugo duro a mi pensarTengo ahora mismo a Hugo Duro, Guedes y Budimir, estoy 5m negativo vendo a Guedes?
Chavales, entre Fekir o Guedes a cual de los dos fichais, solo puedo pujar por 1