Giuliano Simeone

A quien pondríais para esta jornada? A Giuliano Simeone por si sale de revulsivo ante un Mallorca encerrado o a Nahuel Molina porque jugará el 60% del partido?
Y por qué va a salir de revulsivo? Está haciendo actuaciones muy buenas, puede seguir de titular...yo pondría a Giuliano. Es más, le tengo y le voy a poner. Confío en el cholito.

Está a tope el cholito no? Tiene una marcha más que el resto. Se le ve con hambre y creo que eso le gustará a los cronistas. Lo que no sé en Sofa como puntuará, que cada vez le encuentro menos sentido. Da más puntos a un medio que solo da pases para atrás que a uno que arriesga, encara y está constantemente generando peligro
Dar pases para atras y no perder balones te da muy buenos puntos en sofascore, aunque los pases sean intranscendentes.En cambio si arriesgas y el pase se lo regalas a un rival te penaliza bastante o eso entiendo

A quien pondríais para esta jornada? A Giuliano Simeone por si sale de revulsivo ante un Mallorca encerrado o a Nahuel Molina porque jugará el 60% del partido?
Pondria a Giulano por el momento de dulce en el que esta, aparte que se parte el alma y lo da todo y eso creo que a la Cazon le gusta, porque futbolísticamente no se que criterios tiene jaja

Al final un 6 en sofáscore...había fichado a este chaval para cambiarlo por el señor roque y poder quedarme a Ratiu y giuliano...ahora a ver qué hago...

Yo tengo una teoría.... , el cholo hace que el Atlético juegue a caca y minimiza a los cracks para que el cholito corriendo y pegando bocaos parezca Youri Djorkaeff. Le está saliendo de lujo XD. Enhorabuena a los que apostasteis por este medianías que en un equipo de cracks destaca. Desde luego se os viene subida, un acierto, en picas es un chollo, la cazón le regala una en todos los partidos.
En mi liga está libre, si sale antes de la subida intentaré meterle ficha. Al menos algo de pasta rasco

Un gran acierto en mixto va de lujo!! Pillado hace 2 semanas antes de su gol x 400.000 en el parón los 3.5k los pasa grande cholillo

Quedan dos semanas para que veamos al cholito sumando precio y pasará los 4 millones. Quien no lo haya comprado y tiene la opción que no se lo piense

Un gran acierto en mixto va de lujo!! Pillado hace 2 semanas antes de su gol x 400.000 en el parón los 3.5k los pasa grande cholillo
Somos 2 , triunfazo! Además que parece que tiene enamorada a la Cazon. Un parche que me está salvado varias jornadas. Como siga así dejará de ser parche. Me está dando más puntos que Muriqi

Y edito, el siguiente partido de Atleti es en casa y contra el Alaves. Se puede cumplir la ley del ex y que caiga un golito.

Yo lo fiché por la subida pero no descarto que se quede en el equipo y sobre todo si le ponen multiposicion de mc (que deberían). Venderé a Sorloth y me quedaré con él, va a ser titular a corto plazo y seguramente juegue todos los partidos, no creo que su padre lo siente mucho en el banquillo salvo catástrofe

Buenas... Tengo de DL a Muriqi, Aspas, Raphina, Olmo y de parche a Miovski... En el mercado Giuliano... No me gusta andar con parches de más de 2M pero cuánto pujariais por él... Creéis que 1,5 o 2M por encima sería rentable dado que hoy está subiendo 250K

Buenas... Tengo de DL a Muriqi, Aspas, Raphina, Olmo y de parche a Miovski... En el mercado Giuliano... No me gusta andar con parches de más de 2M pero cuánto pujariais por él... Creéis que 1,5 o 2M por encima sería rentable dado que hoy está subiendo 250K
Ahora mismo Cholito es más que un simple parche, se va a ir a unos 4kl o más este parón y es el ojito derecho de la cronista del Atleti. Al precio que esta es un chollo jeje

Atrás