Giuliano Simeone

Qué el equipo debería jugar mejor es indiscutible y eso es culpa del Cholo. Pero qué Giulano le pone más intensidad y ganas que la mayoría también es cierto
Giuliano personalmente lo veo superior técnicamente a Sorloth. Otra cosa es que Sorloth sea más goleador y tal
 
Jajaja al final el padre lo ha colado de titular..... el año que se gastan 141 kilos, deja en el banco a Sorloth Gallagher DePaul o Correa y coloca por delante a su hijo, grande el cholo, el entrenador más sobrevalorado de la última década..... Ahora marcará de rebote y me callará pero vamos... Es de juzgado de guardia el juego de este equipo con la plantilla que gasta
Pues es de los pocos que pone esa intensidad al juego, que contagia a los compañeros y si además te genera goles no le puedes pedir mas
 
Lo fiché por VM hace unos días, por hacer una apuesta (que puede salir bien o mal...), y en la primera jornada ya da sus frutos. Nada mal el Chollito del Cholito.
 
Lo fiché por VM hace unos días, por hacer una apuesta (que puede salir bien o mal...), y en la primera jornada ya da sus frutos. Nada mal el Chollito del Cholito.

Yo igual, y justo Muriqi hizo mal partido y vi que Gio era titular e hice el único cambio que tenemos en mi liga... Jaja la gente diciéndome que tengo suerte. Que la chupen , lo hubieran fichado ellos jajajaja
 
A quien pondríais para esta jornada? A Giuliano Simeone por si sale de revulsivo ante un Mallorca encerrado o a Nahuel Molina porque jugará el 60% del partido?
 
A quien pondríais para esta jornada? A Giuliano Simeone por si sale de revulsivo ante un Mallorca encerrado o a Nahuel Molina porque jugará el 60% del partido?
Viendo sus últimas actuaciones, pondría a Simeone, debería ser titular pero con Simeone nunca se sabe. Infórmate del ensayo de hoy o mañana, que suele ser un calco de los jugadores que serán titulares
 
Está a tope el cholito no? Tiene una marcha más que el resto. Se le ve con hambre y creo que eso le gustará a los cronistas. Lo que no sé en Sofa como puntuará, que cada vez le encuentro menos sentido. Da más puntos a un medio que solo da pases para atrás que a uno que arriesga, encara y está constantemente generando peligro
 
Atrás
Arriba