A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, los 2 y es un ahorro.Sí, veo factible apostar por él para toda la temporada. Además sus suplentes son de 170.000 y 150.000. Fíchate a Jaume y tienes el tema de los porteros solucionado.
Tengo a Mamar y ha salido el porteraco del Mallorca al mercado...hariais el cambio???
Tengo a Jaume por 170 y el suplente del Mallorca por 199. Mamar esta en 4k y Rajkovic en 3'5K, seria el uno por otro..... El portero del Mallorca fue el mejor puntuado de la liga francesa el año pasado en sofascore...Me tienta mucho el cambio....
Gracias por la contestacion!!
Yo también tenía ya a la dupla Mamardas - Jaume pero ha salido Bono y lo he fichado quitándome a los dos del Valencia... Es que no me fio nada del Valencia...Tengo a Jaume por 170 y el suplente del Mallorca por 199. Mamar esta en 4k y Rajkovic en 3'5K, seria el uno por otro..... El portero del Mallorca fue el mejor puntuado de la liga francesa el año pasado en sofascore...Me tienta mucho el cambio....
Gracias por la contestacion!!
Yo me quitaria a Unai y me quedaba con Mamadas, ganas en cash y es un portero de garantiasHola a todos.
Tengo a Marma y a Unai Simon. A quien vendo? Juego a picas. Aquí están los dos ahora casi al mismo precio, pero Unai subiendo y Marma bajando. En liga marca vale 30 kilos Unai y 20 Marma. Financieramente parece mejor Unai, pero tengo esperanzas con Marma.