Buenas misters! Vemos a Gimenez titular hoy en Chsmpions, creeis que será titular tambien en liga en jornada 13 contra el Villarreal?
Sabes que fue titular ayer en la goleada de champions del Atleti e incluso dió una asistencia en el segundo gol?
Después del partido de ayer se va al 11 de cabeza… tengo más dudas con lo que pase en la jornada 14 si va con Uruguay…
Que jugase ayer titular es síntoma de que ya está al 100% prácticamente, lo q es muy buena noticia. Respecto a sí jugará este fin de semana, cosas a tener en cuenta: - Partido de Champions el martes y de liga el domingo. Hay bastantes días de por medio lo que es muy positivo. - Witsel y Hermoso jugaron el partido completo, Giménez fue sustituido en el minuto 76. Así que descansó un poco más que ellos dos, lo que también es positivo para que juegue. Dicho lo cual, yo creo que será titular en liga.
He entrado para comentar lo mismo, pero como ya lo has dicho perfectamente, me sumo a tu comentario Es evidente que será titular por su cambio para guargar fuerzas y por los partidos completos de WITSEL y HERMOSO. Creo que se nos viene la subida de valor de nuestro TERNERO URUGUAYO jajajaj
Se que aquí Giménez va un poco de refilón pero bueno.. jaja. Tengo 11 jugadores justos. Guaita Cancelo-Kounde-Gaya Pedri-Kroos-De Paul-Gundogan Savio-Dovbyk-Gerard Moreno. Venderíais a Savio para fichar a Mikel Merino y Giménez y así tener un poco mas de fondo de armario? Juego con sofascore.
Yo no. Giménez en las últimas 5 temporadas ha jugado poco más de la mitad de los partidos, perseguido por las lesiones. Si bien es importante para el cholo no es confiable para el juego y estoy contando los minutos para que salga la noticia que es baja por problemas en las isquios. Merino, gran player pero también rotando y la Real tiene pinta que va lejos en Champions. Savinho para mí es la mejor opción, o al menos la que más puntos dará hasta fin de temporada.
Buenas, no tengo capitan para puntuar doble, Mi unica opccion que jugase JUAN CARLOS 2 portero del GIRONA Mi def; BLIND COUTO NACHO MENDY...... Me la juego GIMENEZ POR MENDY???? SERIA CAPITAN PUNTUANDO DOBLE. en fantasy un 80 % de titularidad..
Yo si lo haría, de capitán en teoría Giménez hará mas que Mendy. En todos los ensayos del cholo está Giménez, yo lo hacía.
Estoy a 2 pts del primero.....y el capitan puntua doble....Mendy es un seguro, pero me dara un 4 o un 5 en teoria......GRACIAS . Tambien vendere a RAPHINA, riesgo de rotacion y voy a por ISI SUERTE