A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo a Foyth, Gayá y Giménez... así que tengo la defensa en cuadro. Y de parches Sola, Giovanni y Chadi Riad. Parece que voy a tener que tirar de los 3 y cruzar los dedos.
No jodas? A ver si descansa en champions y llega pa ligaOjo que hablan de molestias en el soleo
Tras este partido hay parón... bajonazo de valor?Calma y a esperar posible duración. Al ser un edema hay posibilidad de estar este fin de semana? Sino, tras este partido estará seguro. Yo me lo quedo
Pff! Dependiendo de lo que dure quizá lo venda
Si despues del parón está yo aguanto 100%, la pregunta es: lo estará?Este es el nombre tecnico de una lesion por sobrecarga/agujetas. Para despues del parón estará
ese es el problema con Gimenez, es un jugadorazo, pero es temporada tras temporada lesionándoseSi despues del parón está yo aguanto 100%, la pregunta es: lo estará?
Buen comentario.No tiene una lesión como tal, sino una sobrecarga. Es duda para este fin de semana aunque yo creo que no jugará.
¿Vender? Para mí no tiene sentido hacerlo. Para esta jornada ya no voy a poder fichar a nadie para sustituirle (no tengo nada interesante en el mercado y además si lo hubiera tengo saldo). Lo único q voy a conseguir con su venta es tener 3 millones más de saldo al empezar la jornada que no me van a servir para nada.
A la vuelta del parón estará seguro (a no ser que tenga OTRA lesión) y si lo vendiera y apareciera durante el parón estoy convencido que la mayoría de mis rivales pujarían por él (y yo el primero) porque es un jugador que puntúa muy bien, titularisimo cuando está sano y tiene un valor bajo.
Según biwenguer tiene un edema en el sóleo. He leído por ahí que el tiempo de baja oscilan entre las 3 y 5 semanas...Yo de momento lo aguantaré aunque baje de valor porque tengo a Mosquera del Valencia de parche y por el precio que tiene no queda mucho en mi liga que merezca la pena.