Gimenez es Top 5 si no esta lesionado. Yo solo lo cambiaba si Lucas Vazquez te sale barato, yo juego ligas de mucha gente y se ha ido por 5 millones en la unica que ha salido. Por ese precio, me quedaba a Gimenez
Lo recomendáis más que a Raillo? Está subiendo más este último, pero no sé si decantarme por Giménez...
Holaa, para salir del negativo tengo que vender a Aramburu (real sociedad) o a Giménez, no me queda otra xq voy justo de jugadores, a quién venderíais?
Depende de qué sistema de puntuación uses. En Sofascore, Aramburu está siendo una bestia. Pero Giménez si no se lesiona creo que este va a ser su año. Pero viendo que tienes que vender a uno de los dos sí o sí, me decantaría por vender a Giménez, y con la diferencia de valor igual puedes pillar algo. Además, ya ha empezado a bajar de valor, mientras que Aramburu sigue subiendo.
Creed q Giménez bajará mucho más su valor? Estoy más o menos servido de defensas y si baja mucho no me compensa. Tengo a vivían, Íñigo, bretones, raillo y Giménez
Uh, vas bien servido, sí. De aquí al viernes no creo que baje mucho, ya dependerá también de lo que puntúe contra el Leganés (que igual marca y se dispara su valor). Yo por ahora no lo vendería a no ser que te haga falta el dinero.
Giménez es titular indiscutible, y ahora con la ausencia de Le Normand, más todavía. Es el mejor central del equipo. Mientras esté sano va a jugar, aunque de vez en cuando se pierda algún partido para dosificarlo. Si no te hace falta el dinero, no se vende.
A priori es buen cambio, pero ahora mismo Giménez sano está puntuando de lujo y Julián depende mucho del gol para puntuar bien la mayoría de las veces porque Simeone por veces lo escora a una banda y ahí pierde potencial, pero a la larga Julián debería tener muy buena puntuación media
Vi un rato a Argentina ayer y Julián jugaba escorado a banda izquierda porque estaba en el campo Lautaro, metió un gol así que no es una posición que no se le de mal
Me quedo en defensa con Aramburu, Ratiu, Hugo Álvarez (Multiposición), McKenna y Unai Nuñez. NO lo veo mal