German es un seguro, Pedrosa sin embargo es una gran apuesta, y más conociendo el estilo de juego de Machín. Yo vendería a German, además de que está sancionado (de hecho, ya lo vendí).
Yo me quedaría con Pedrosa. Ahora con Machín de entrenador jugará de carrilero con muchísima más llegada al área rival.
Germán está sancionado esta jornada, tendrás que apostar por Pedrosa, que con defensa de 5 tendrá aún más libertad y llegará más veces a portería, además tiene gol.
Depende si tines AS o Sofascore. En sofascore toda la defensa del Granada esta puntuando de media 6. Ademas Germán mete algun gol. Pedrosa pinta bien con Machín pero no sabes como saldrá. Yo me quedaba a Germán a rendimiento inmediato
Me quedaria con German, uno de los artifices del buen rendimiento del Granada en este inicio de liga. De hecho lo tengo y lo mantengo.
Vendería a Germán. A Pedrosa le beneficia mucho el nuevo sistema del español con Machin (tendrá llegada, asistencias e incluso gol). Si ves los resultados del Granada, es un equipo en racha, con pocos goles recibidos, pero creo que al final irá bajando este nivel. Además de estar sancionado esta semana
Es una moneda al aire....el Granada está muy fuerte pero no durará. El espanyol solo puede mejorar y si implanta el sistema de 5 con laterales largos se va a hinchar pedrosa. Yo me la jugaba con él.. pero todo depende de ti. Gracias X ayudar en el foro de banega,Alba,mikel merino o casemiro
Con el nuevo entrenador es un misterio saber que va a pasar en el espanyol.... venderia a german. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda-por-respuesta-ayudo.112240/?src=biwenger
Pedrosa se presupone q jugara de carrilero.. tiene llegada con lo cual es garantia de asistencias y posiblemente algun gol. Ahora mismo como dicen arriba creo q el Espanyol solo puede ir a mas . German es el jefe de la zaga en el Granada.Esta dando un buen rendimiento y seria una eleccion mas conservadora pero esta jornada esta sancionado y hay q ver si el Granada aguanta toda la temporada a este ritmo Yo arriesgaba y me quedaba a Pedrosa.
Me quedaría a Germán, el Granada por ahora va muy bien y el Espanyol puede mejorar, o no, es jugártela. Yo me quedaría a Germán, ninguno de los 2 son top, son vendibles, por tanto jugaría al día y a día de hoy, es mejor apuesta Germán.
Si te gusta jugar por lo seguro Germán y si quieres apostar con un poco de riesgo Pedrosa. Cómo al final esto es un juego yo optaría por Pedrosa. Una ayuda pls https://foro.biwenger.com/hilos/ger...n-josé-urge-un-poco-ayudo.112270/#post-372997