hugoalcarria
Miembro conocido
Que raro....ha subido de valor hoy!!! No es lesión o que ? Yo no me planteaba otra cosa que no fuera venderlo pero a ver si va a ser solo descanso de una semana y luego la lio
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo llevo pensando yo.. JajajaPOR QUÉ SIEMPRE LOS JUGADORES SE LESIONAN EL MISMO DÍA QUE EMPIEZAN LAS JORNADAS
Hay mucha gente que juega a esto sin mirar mucho las noticias, lo se por experiencia. Hasta que sea el partido hoy no se darán cuenta de que está lesionado jajaja. Y entonces puede que venga la bajada.
Yo acabo de hacerme con Ferran, y quedarme bastante en negativo, así que esperaré a ver si Gerard sube todavía algo más y lo venderé.
Creo que aunque esta lesión no sea mucho, a no ser que lo tengas de inicio o no haya nada más, es un suplicio tener a un tío que sabes que va a estar siempre lesionandose. Y con la edad que tiene y su historial, a mejor no va a ir.
Ya hay información oficial, aunque sea estimada, del tiempo?A ver, lo de hoy es la desaleracion de la subida , previa a una bajada que va a ser tremenda. Ya se ha dicho de aquella manera que este año se termino para el. 12 millones a la buchaca que no es cualquier cosa
No lo sabías pero estabas esperando a pasar factura, cuando fuese que se lesionase ibas a venir a decirlo. Yo lo fiche pensando a largo plazo y como pongo en mi mensaje se irá y vendrá otro y dejará 9 kilos en caja. Y si no se va, porque no queda nada en el mercado tampoco esta de más, este juego va de conseguir a los mejores jugadores posibles. Gerard está entre ellos? Sin duda, la muestra de estos partidos lo demuestra.Pues sí se sabía
Bueno, cruz en esta jornada porque era baja confirmada, ahora duda xq no se sabe si jugará o no y si vuelve a ser baja confirmada el próximo finde le volverán a poner la cruz.Ahora pone duda para la siguiente jornada
Tal cual, no vendamos hasta tener todos oferta decente xDEn la rueda se prensa de ayer Marcelino comentó de gerard que era duda para este partido por lo que parece q no es gran cosa… aunq entiendo a la gente que tenga miedo ya q ni gerard ni el villareal son muy fiables para este tipo de cosas.
Mi intención hoy era venderlo pero tengo oferta de la máquina de -500.000 así q hasta mañana mínimo me lo quedo y eso q mañana estoy seguro q la bajada va a ser gorda.. hay mucha gente que tiene un beneficio con gerard muy bueno que van a vender seguro
Esa fue la impresión que me dió a mí también. Ahora viene la duda.... Volverá pronto por lo que vender es un fallo gordo o.... Volverá tarde y coger el beneficio es un acierto...?Lesión recurrente en palabras de Marcelino pan y vino.
Osea se ha vuelto a romper en una misma lesión anterior.
Por algún lado lanzan un baja estimada de semanas.
A mí me da en la nariz que es una rotura de fibras y aún siendo de Grado I este tío no va a jugar más este año.
Y ya si es de Grado II blanco y en botella que vuelve para después de reyes.