A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo igualA mí me tocó, le he sacado 6 puntos y ahora por 5 millones y pico se vende
Ya está, a otra cosa
Por dios si quieres ganar la liga no tengas a esos dos juntos en el mismo equipo.... Es como mezclar el jagger con absenta, te vas a divertir mucho pero sin darte cuenta la vas a liar parda... En cuanto puedas separalos!! entre los dos te hacen más años que mi abuelo
Opción A se te rompen los dos...
Opción B se te rompe Gerard y Iago empieza a rotar
Opción C te rotan los 2 cuando vuelva ayoze y te puntúan discretamente para los 20 min que juegan
Opción D te puntúan de locos... Te lo crees, ves el pelotazo y se te pincha el globo en la J4
Tampoco te atribuyas tantos méritos. Para vaticinar una lesión de Gerard Moreno no hace falta ser vidente.Joder a los que le poníais por las nubes.... No os ha dejado ni que se os inflara un
Os prometo que odio tener casi siempre razón en este juego... Aunque aquí es una verdad a medias, dije jornada 4 demasiado optimista
5M parados con un tio que es una eterna duda…ni de coña. Y menos al inicio de temporada. Venta y a por otro, así es este juego.No merece la pena esperar? Pregunto.
Según Marcelino fue leve, ha hecho buena pretemporada, como mucho se pierde 1-2 partidos, se fue andando normal y se quedó en el banquillo sin tratar ni nada. A mí me parece algo más preventivo que recuperación de 4-5 jornadas.
Yo tengo dudas. Lo normal sería venderlo y a otra cosa, porque con el historial de este tío, no sabemos cuánto va a estar de baja. Lo que pasa es que miro los delanteros libres que hay en mi mercado y quitando a los súper cracks (Mbappé, Raphinha, Lamine, etc) no veo a ninguno que me convenza. No sé si me puede merecer la pena aguantar un par de días (asumiendo la bajada) hasta ver si hay alguna noticia. Aunque, pensándolo bien, lo más normal es que aunque sea algo leve, no quieran forzarlo para la siguiente jornada, con lo que imagino que tendrá una bajada importante. Lo más sensato a estas alturas creo que es venderlo.No merece la pena esperar? Pregunto.
Según Marcelino fue leve, ha hecho buena pretemporada, como mucho se pierde 1-2 partidos, se fue andando normal y se quedó en el banquillo sin tratar ni nada. A mí me parece algo más preventivo que recuperación de 4-5 jornadas.
A mí me parece que haré lo mismo. Venderé y a ver qué sale.Con Gerard cuando le pasa esto lo normal es que luego se tire 2-3 partidos entrando en las segundas partes unos minutos, no es volver de la lesión y titular… si a eso le sumas que se pierda mínimo 1-2 partidos, yo creo que voy a vender y esperar que salgan las sobras en mi liga, que no queda casi nada