Bueno, pues ya lo tenemos bajando 80 mil. Con las bajas tiene pinta de jugar, pero ahora toca pensarse si lo mantenemos perdiéndole dinero hasta el finde a ver si juega o si lo vendemos ya. Yo lo fiché para especular.
Baena. Y Ayoze se tuvo que retirar antes del partido. En Fútbol Fantasy dijeron que eran calambres, pero no me lo termino de creer. La última vez que leí que un jugador se había retirado por calambres estuvo varias semanas de baja.
"El técnico del conjunto groguet, Marcelino García Toral, ha dirigido una sesión exigente, con trabajo físico progresivo y tareas tácticas enfocadas en el control del juego. No han participado Álex Baena, por molestias en el sóleo; Buchanan, por un esguince en el tobillo; Raúl Albiol, debido a problemas en la rodilla; Gerard Moreno, por precaución médica; e Ilias Akhomach. Barry, con permiso del club por paternidad también se ha ausentado. En cambio, Pedraza y Ayoze Pérez, que arrastraban calambres, se han ejercitado con normalidad junto al grupo."
Compañeros, yo al final vendí ayer a Gerard Moreno. Con el dinero de la jornada no me ponía en positivo y analizando mi equipo, no quiero vender a nadie. Le tocó a él. Eso de por precaución médica no me ha gustado, si saliera en el mercado, creo que no lo ficharía. Quedan pocos partidos y no termina de estar bien.
Gerard moreno no ha entrenado por gestión de cargas jajajajaja Será que en el ultimo partido acabo con los gemelos subidos después de jugar tanto Es de broma lo del Villareal con los lesionados
No digas eso en este hilo.... Que hay mucho pro Gerard y gurús del fútbol que vieron en Gerard el atajo al éxito
Gerard es muy buen jugador, pero el físico no le respeta. Segundo día que no entrena. Lo siento compis, venta clarísima. Los que lo fichamos para especular con la esperanza de que pudiera volver a jugar, ese dinerito bueno que nos hemos llevado.
La gente no aprende, como no lo compréis cerca del valor de mercado, os la estáis jugando un montón. Es bueno Gerard, pero es como jugar a la lotería ultimamente.
He fichado a cristal moreno por +200k. Ya fue convocado e incluso salto a calentar. A ver si aguanta estos 4 partidos que puede ser un filón.
Suerte! Al menos te va a servir para hacer dinero por si sale algo interesante para estas últimas jornadas, jugadores que jueguen contra el Valladolid por ejemplo.
Yo lo había fichado para especular un poco con él por si subía y tenerlo ahí de parche (en Sofascore suele puntuar muy bien). Pero acabo de ver el calendario del Villarreal y no sé yo si va a jugar mucho: Girona, Leganés, Barcelona y Sevilla. El Villarreal está peleando por hacerse con uno de los puestos que dan acceso a la Champions, y necesita a los jugadores que estén en mejor forma. No son partidos fáciles los que le quedan, y no creo que Gerard esté para ser titular y jugar muchos minutos todavía. No sé si intentaré fichar mejor a Pépé o Güler para esta recta final de la temporada en lugar de quedarme a Gerard Moreno.
Discrepo. Girona, Leganés y Sevilla son partidos bastante asequibles por la mala racha que atraviesan todos.
Es cierto que todos llevan una mala racha, pero también se están jugando no descender. Serán partidos complicados. O eso pienso yo, vaya.
Yo es que no los veo que despierten. Llevan peleando por no descender semanas pero no ganan ningún partido, van rascando puntos a base de empates. El Villarreal creo que no lo va a tener difícil contra ellos.
A ver qué va pasando. En cualquier caso, a mí me interesa que al Villarreal le vaya bien, que tengo a Cardona, Foyth y Baena titulares jajajaja.