Gerard Moreno

Si tuvieras un poco de inteligencia y te fijaras cuando dije de eso de BELLINGHAM,verías que justo en ese momento en la primera temporada pegó un bajon muy grande .
De hecho tengo varias decenas de privados agradeciendo el consejo de venderlo .
Pero bueno a ti te señalan la luna y miras el dedo .
Sigue con tu Gerard Moreno que te va a dar tu liga de caramelitos JaJJJaajajaj
Tampoco espero nada de una cuenta de 2023...
Bueno, sí, decenas... Ahora resulta que le has cambiado la vida a la gente. Salvador, gurú, mesías jajajajajajaja

Yo tengo a los 2 y te diría q los 2 son de riesgo,son muy buenos pero yo no metería tanto, lo mismo te hacen 5 jornadas de 2 dígitos o se lesiones en el entreno antes del primer partido.

Pues yo tengo a Gerard desde que valía 3k y ya me a subido 8,6k por encima y sigue subiendo, si os dais cuenta cada vez que sale hace puntazos, ¿por qué? Por qué lo vale y es bueno.
La última jornada estaba para jugar pero el entrenador dijo que no se la iba a jugar con él jugando VS Barcelona, les gusta cuidar de su 7 y con las sanciones de Vejiga y Buchanan seguro que Gerard Moreno saldrá el Sábado en el Manuel Martínez Valero sin duda y será clave en el partido, yo confío en él desde que lo fiche, aunque no juegue, Gerard Moreno sin duda y for ever jajaja😉🤙🏻

Atrás