Jonathan bomba
Miembro activo
Estoy escuchando la radio y baena y gerad ni los nombraron jajja, creo que ni tocaron el Balón. Te quema ver un 3 0 y nada de estos dos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale que con Marcelino juga casi de interior, pero que arrastre los huevos por el campo no creo que sea culpa de Marcelino. Le cuesta la vida jugar con rapidez, arrancar, girarse... A ver si hay un penalti porque otra cosa...Ya lo dije yo, con Marcelino Gerard no es nadie y ya en su primera etapa, le largo y ahora como es el hombre líder del equipo pues le aguanta. Lo de Baena es porque está cargando el juego por la banda de traore y no juegan nada por esa, dos goles han venido por la de traore.
Así es, pero el puto Marcelino es así. Me reía cuando decía la gente que se iba a salir con Marcelino.No es un jugador para jugar a presionar y menos en banda.ajaja Es jugador para librarle de defender y jugar de enganche. No hay que ser muy hábil para verlo.
Yo estoy igual, me llevo la sorpresa del 3-0 y tengo las notificaciones de gol que suenan como una afición cuando marca tu jugador jajaja y digo uy no me sonó nada, y veo que nada como tú has dicho, ni asistencia ni nada, y al rato escucho notificación de Gol y digo vale ya está, y era Guedes que por suerte lo tengo y no sé qué hacer, vender a Gerard? Pero es que es titular y siempre tiene gol, pero menuda rachita lleva..Veo que va ganado el Villarreal 3-0.
Mi ilusión es ver un doblete de Gerard.
Lo miro y veo que su trascendencia en el partido ha sido cero.
Me vuelvo a la cama a llorar.