Buenas! Antes de nada, un detalle importante: juego con puntuación Jornada Perfecta. Hoy ha salido Gerard Moreno al mercado, así que me planteo estas 3 opciones: Quedarme como estoy: Jaume Pau, Aridane, parche Coutinho, Fekir, Fidel, parche Messi, Aspas, Bryan Caja: 3,5 kilos Fichar a Gerard vendiendo a Messi: Jaume Pau, Aridane, parche Coutinho, Fekir, Fidel, parche Gerard, Aspas, Bryan Caja: 6,5 kilos Fichar a Gerard vendiendo a Coutinho y Bryan: Jaume Pau, Aridane, parche Fekir, Fidel, parche, parche Messi, Gerard, Aspas Caja: 1 kilo Como veis, en las opciones 1 y 2 tendría dinero para reforzar esos huecos que me quedan por mejorar, y en la opción 3 se me queda una delantera de lujo, pero con más parches y menos dinero. Además, Bryan está puntuando muy bien y subiendo mucho de valor, y aunque no tiene mucho gol, si les da por cambiar su posición a MC me tiraría de los pelos por haberle vendido. Dicho todo esto, qué opción veis más recomendable? Muchas gracias! PD: dejad link y os intento ayudar!
Jamas vendería a Messi, tan solo por una lesion larga. Eligiria la opcion 3, pero si que meteria en el saco a Fekir y no a Bryan, encima subiendo ciento y pico mil de valor cada dia.
Gracias @BarriWeiss, es una pena pero a Fekir no lo puedo meter porque está recién fichado y según las normas de mi liga no lo puedo vender hasta la semana que viene...
Otra opción es vender a Coutinho + Fidel + parche y quedarme con Bryan Gil hasta que deje de subir o le cambien a MC. Se me quedaría una delantera muy TOP pero con muchos parches, y tendría a Bryan Gil para cubrir esos parches cuando dejase de subir.
Yo me quedaria con la opción 3. Con esa delantera eres imbatible y ahora con los 5 cambios hay muchos jugadores que te pueden hacer el servicio por poco dinero.
Opcion 3. Es una pena lo de fekir y tener que vender a bryan. Yo se lo ofreceria a alguien de tu liga, seguro que muchos estan dispuestos a darte mas de lo que vale. Como dicen, si juntas esa delantera ya tendras tiempo de mejorar el resto. Clase media hay mucha, tops pocos y los tienes casi todos tu!
No te creas, a día de hoy, con este equipo que parece tan bueno, voy 5° en mi liga... Por ejemplo, el líder tiene a Oyarzabal, a Benzemá, a Griezmann, Llorente, Oblak...