La verdad que crea duda...en mi liga acaba de salir y aparte de lewandoski ha salido poco más...Si valor está bajando pero creo que si no se lesiona tiene que dar buenas puntuaciones... Lo veis recomendable ?
Cuál creéis que puede dar más puntos ¿Gerard Moreno o Artem Dovbyk? Al ucraniano le veo que puede ser top una vez que coja titularidad y Gerard si le respetan las lesiones ya sabemos lo que es, ¿Cuál te quedarías?
Yo tengo a los dos . Artem creo que tiene que acabar haciendo puntos ,lo poco que se le ha visto creo que acabará siendo referencia del Girona. Gerard si le respetan las lesiones tiene que ser de lo mejor en cuanto a delanteros este año .
Lo poco que he leído de las declaraciones de Pacheta creo que lo deja bastante claro. Habla de variedad de tácticas, y de que el sistema debe de adaptarse a los jugadores que tiene. Así que a Gerard le va a beneficiar mucho.
Yo entiendo que Gerard Moreno haya bajado en este inicio de liga, lo que no entiendo es como ha bajado tanto. Está al borde de bajar de los 10 millones. Estando a 10 millones ya no lo vendo ni loco. 10 millones no te solucionan nada. Compras dos medianías y prácticamente te quedan 1 o 2 millones. Desde mi punto de vista Gerard Moreno a partir de este momento solo te puede dar. Nunca quitar.
Raro será que el villareal no haga buen partido el domingo y no puntúe generosamente Gérard, le tengo una enorme fe... El escenario es propicio.. M
Fichariais a Gerard ahora por 10 mill? Puedo vender a Bamba o Samu omorodio o bien a terrats y Jaume costa. Mercede la pena,? Mi delantera es rioja, aspas, Samu y bamba
Claro que merece la pena, principalmente porque un Gerard Moreno, estando sano, no va a bajar mucho más de ese precio, y el potencial que tiene, por el jugador que es y el equipo en el que está, es muy grande.
Yo si, creo que Gerard va a hacer mas puntos en sofascore que Isi. También te la juegas a una lesión....yo me arriesgaría.
Barralibre89!!! Cada comentario tuyo que pones me hace soñar con un doblete del bueno de Gerard jajaja. Como el Villarreal no carbure y no gane al Almería va q haber lloros ( me incluyo)
Jajajaajaj bueeeno no ha sido un doblete pero ha marcado un golito! Tal y como estaba jugando el Almería pensaba que hoy no rascaria bola, menos mal... Por cierto baena asistente, y también lo tengo! Saludos!
Cómo se diluyen las esperanzas de este equipo.... La ilusión de un nuevo entrenador y nadaz todo sigue igual. No sé qué les pasa a los jugadores, juegan como tristes. La defensa un cuadrísimo