Exacto, eso es, yo por el momento me he decidido aguantarlo, le viene un calendario bueno al Villarreal hasta el siguiente parón, y sorloth vete a saber si se perderá algún partido. La cosa es esa, fichar a jugadores que suban ahora para tener un efecto positivo ante esta bajada. Además la semana que viene ya no bajará tanto, pensar que habrá gente que lo empezará a comprar cuando vean que ha bajado de precio. Pero bueno, todo depende de cuántos delantero queden en tu liga o si se reinicia en enero. Ahí está la cosa.
Vender sin estar lesionado a Gerard…. Es una locura!!!! Entiendo a los del as!!! Pero Gerard es un jugadorazo!!!
Nadie niega que no sea una máquina, lo malo que tiene es el entrenador que lo ha echado a la banda creyendo que es Samu chukueze y eso le perjudica demasiado
Claro que lo sabe, en una rueda de prensa dejo caer que a Gerard no le gusta esa posición pero que era su método de juego. A lo mejor tras el parón y los malos resultados cambie ese matiz. Pero eso ya...
Joder, pues si es su método de juego que clave ahí a yeremi pino a Baena o a la **** de su madre, pero que no destroce al jugador que más ha dado a la entidad. Y sino, que alguien mandé a tomar por **** a Setién, porque desde cuándo el mongolo este es más que Gerard en el Villarreal, vamos
Lo suscribo todo. Menudo desgraciao el Setien de la po***. Aún así estoy con unas dudas tremendas de si venderlo o no, no quedan grandes delanteros en mi liga aunque con suerte podría invertirlo en algo q sea mas fiable y q juegue de delantero de verdad de delantero, no a este q lo ponen en una **** banda
Gerard Moreno 2 días seguido en mi mercado, de 12, no lo hemos querido ninguno, ni aún sabiendo que esta mañana el que pujase se lo llevaría a VM. #Factos
Yo ya lo dije hace un par de jornadas que no recomendaba ficharle ni mantenerle, pero que mucha suerte a los que queríais confiar. De momento desde entonces veo más desilusiones que otra cosa por aquí, por algo será
Jajajajaja es el momento de venderlo y que meta doblete ... Parón, ajustes en esquema, jornada jugando en casa, y contra el casi colista..... Si no marca, apaga y vámonos
Para gustos los colores, al final es una apuesta, pero de aquí hasta el siguiente paron tiene un calendario bueno, quien sabe si a Quique se le enciende la bombilla led...y encima sorloth lesionado unas semanas.
Me meto aquí por saber si hay gente que sepa de biwenguer de verdad y pueda aprender algo más...y luego leo que queréis vender a Gerard moreno..por favor andando es el mejor del Villareal y ha jugado de dos picas todos los partidos..la vergüenza son los cronistas..aparte de Setién que es penoso..pero por favor lavaros las manos antes de escribir de Gerard algo negativo..si no se lesiona es el mejor de la liga (sin don bellingham)
Si, eso siempre es lo que queremos oir, me incluyo, pero tengo muchas dudas de que Gerard siga siendo delantero top. Sólo el tiempo lo dirá y veremos si ésta apuesta nos vale para ganar o para perder una liga.
con los 10-11 millones que vale, que delantero que lance penaltis, que dé asistencias y que puntue bien sin marcar (excepto estas 4 jornadas) encuentras? si llegase a valer 17-18 millones como otros años me pensaría venderlo, pero ahora?