Gerard Moreno si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por iñigo8, 9 de Agosto de 2023.

1. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    -2 me c a g o en to

2. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Un menos 2 y antes de un parón, hay que darle las gracias al cronista. En sofascore ha jugado bien un 5 ha dado. Este año na. Haber si se ventilan rápido al de las vacas y vuelve a cuidarlas allí.

A Tarracus FC le gusta esto.
  3. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Lo que va a bajar con el paron va a ser de locos… yo si sale otra alternativa en el mercado lo voy a vender.

4. Zuzaranagusia!

Zuzaranagusia! Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    326
  5. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Yo lo tendré que aguantar, no me queda más huevos, ya me quite a Depay y no puedo andar sin un maldito delantero de los cojones, qué rabia

6. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Mejor vender y tirar de parche que ver como 12M se te transforma en 8M o 7M y aún así sigue sin rendir como se espera. Con un parche no tienes nada que perder a la vista de lo que te pueda ofrecer el mercado en más de 15 días

7. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Han jugado 10 todo el partido que queréis?? Ha jugado bien no para un menos dos..cronistas pesimos..OS arrrepentireis los que lo vendan..

8. Raylito

Raylito Miembro

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    32
    Los cronistas de As cada vez dan mas pena. A Gerard es el segundo dia que le puntuan fatal haciendo buenos partidos. Pero un -2 ya es para llorar.
    Lo mismo que aspas.
    Solo hay que ver las puntuaciones de sofascore.
    Yo no vendo. Confio en el para este año.
    Pero estos cronistas se cargan el juego.

9. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Joder es que lleva 29 puntos sofascore y 7 en picas. Es que les suda el rabo completamente.

Menos mal que hay alguien en mi barco, verás la bajada, pero es que yo ya no puedo vender más cosas porque se agotan los putos jugadores...

De todas maneras no entiendo por qué tienen que puntuar los cronistas de los equipos como tal. No sería más imparcial poner los cronistas de diferente equipo? No sé, llámame loco, pero un cronista del celta puntuando un Alavés - Madrid
    Es que es lamentable todo

10. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo lo que no entiendo es cómo algunos seguís jugando con picas, que depende subjetivamente de un cronista que ni ve el partido, y no jugáis con estadísticas de SOFASCORE, que es la mejor opción de todas

En fin, cuando juguéis con esto os daréis cuenta del tiempo perdido con picas, y os evitaréis unos cuantos lloros

A Tito donald y X-Men les gusta esto.
  11. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76
    Totalmente cierto, nosotros empezamos en picas y ahora estamos en sofascore y la verdad que es un placer

A Tito donald le gusta esto.
  12. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Agregó sobre mi texto anterior:

Debido a la gran cantidad de gente que sigue jugando con picas, que es el mayor tongo de la historia de Biwenger, la pena es que los valores de mercado fluctúen en base a las puntuaciones de picas...

Gerard Moreno, por ejemplo, no lleva nada malas puntuaciones en Sofascore pero en picas con el -2 de ayer se va a tirar cayendo de valor 12 días... error

A ver si la gente se da cuenta de una vez y se cambian a Sofascore y así los valores fluctuarán con sentido

13. XBiS

XBiS Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    61
    yo lo voy a vender teniendolo en sofascore, no estoy descontento con el, pero con el riesgo de lesiones que tiene, no puedo tenerle perdiendo 5millones. Tengo una oferta que pierdo 100k (y es 800k más de lo que vale hoy)... me quedo con aspas y a ver quien sale estos 15días

14. Chándal

Chándal Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues os voy a decir una cosa: yo le voy a aguantar. A pesar de que hay alto riesgo de lesión y de que está puntuando mal en ♠️, y va a bajar 5 kilos en este parón, me lo quedo. En mi mercado no hay mucho más y sigue siendo un buen delantero que tira los penaltis. Mejor Gerard que la mayoría de delanteros mediocres que hay por ahí.

15. Chándal

Chándal Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    El post anterior es el que os gustaría a muchos. Pero la realidad es que Gerard Moreno no está bien, va a bajar una burrada su valor durante el parón, y cuando parezca que mejora se va a lesionar. VENDIDO.

A X-Men le gusta esto.
  16. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76
    Yo opino diferente a ti, para mí Gerard está en plena forma y mientras lo respeten las lesiones es un crack, lo que lo condena es jugar en la banda, que eso ya es culpa del entrenado al igual que dejar sentado a parejo el otro dia jajajaja

A Tinky23 le gusta esto.
  17. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Muy a mi pesar, pero adiós Gerard… lo he cambiado por Zubimendi y Jonathan Viera.

18. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Claro ejemplo de cómo invertir mejor el VM de Gerard

A PumpKin le gusta esto.
  19. Papanatas

Papanatas Miembro

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Gerard es como Joselu en el Alavés/Español o Aspas. En SOFA no se venden por mucho que fluctue su valor de mercado porque si no meten gol suelen tener 5,6 o 7 puntos y cuando meten de van a los 11 o 22. Otros delanteros metiendo gol se quedan en 8 o 9 puntos.

Además cada jornada que pasa sin marcar tiene más probabilidades de que le llegue la racha. Yo aconsejo no vender y si os preocupa la bajada de valor tan fácil como endeudarse con jugadores comprados a VM que estén en subida y venderlos a todos cuando acabe el parón.

20. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Exacto, eso es, yo por el momento me he decidido aguantarlo, le viene un calendario bueno al Villarreal hasta el siguiente parón. La cosa es esa, fichar a jugadores que suban ahora para tener un efecto positivo ante esta bajada.
    Además la semana que viene ya no bajará tanto, pensar que habrá gente que lo empezará a comprar cuando vean que ha bajado de precio.
    Pero bueno, todo depende de cuántos delantero queden en tu liga o si se reinicia en enero. Ahí está la cosa.

Comparte esta página