3 jornadas recibiendo 1 picas en As, un gol consiguiendo 5pts en la J2, con VM de 12M, obviamente la peña lo empieza a vender, por tercera vez diré que hay muchas mejores opciones con ese VM. Todo el mundo sabe que las picas son las que desvirtúan el juego y el mercado, nada nuevo.
Yo sí, no sé puede vivir del pasado o de esperanzas. Lo mismo se lleva leyendo desde hace año y medio por aquí, y sí, es cierto, pero es que sí se lesiona, sí le pesan los años, no se trata del "y si" sino de su rendimiento real Cristiano y Messi serían los mejores DL si siguiesen jugando en España, pero ya no lo hacen. "Y si", "Y si" Sed serios xD.
Moreno va a volver a prime..ha jugado de dos picas mínimo todos los partidos..los cronistas sin criterio que no ven los partidos..en fin
Yo empecé con el mismo pensamiento y ya estoy empezando a dudar.... Le veo muy muy pegadito a la banda , baja un montón a defender y pocas veces se suma al ataque, no sé qué instrucciones le da Setién pero le está destrozando
Vender a Gerard sin estar lesionado, es un suicidio, y no entiendo como hay gente que sigue jugando con As jajajajajaja
Setien es increíble, desaprovechar a un jugador como Gerard, por que lo quiere en la banda, pues para eso que juegue con un 4-2-3-1 con Gerard de enganche y en derecha a terrants y mejorar el equipo bastante, pero bueno así lo que pasará es que se lesione antes por el esfuerzo que hace
Yo confío hasta que llegue la lesión lo aguanto lanzador de penaltis killer de área no lo están puntuando bien pero hasta la lesión se queda, menos mal que tenemos parón yo calculo que para noviembre lo perdemos sigo confiando
Pero es que con lo que vale me fichó dos que puntúan mejor y con parejo me parece que haré lo mismo que está en 9 millones ese lo vendo seguro
Una semana más confiando en Geri.... Y en dos horas y media volveré a estar quemado viendo a Gerard de Lateral derecho y a Baena siendo Gerard Moreno.
Nada, está para venderlo, me **** en dios parece un puto mediocentro casi ni sube arriba, qué lamentable