Gerard Moreno si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por iñigo8, 9 de Agosto de 2023.

1. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Hay que esperar a mañana y a ver la gravedad, si es un par de semanas, para año nuevo esta listo

2. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    269
    Ya tenéis a Gerard con su lesión trimestral, no falla.

Y mira que tiene calidad el tío, pero...

3. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    188
    El q primero consiga info de la lesión q lo diga xk vale un dineral como xa tenerlo perdiéndose partidos...esperemos q se quede en nada y xa la J19 pueda estar

4. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    243
    Dudo que vaya a llegar a la intersemanal aún sin tener ni idea de lo que tiene

5. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    821
    Segun info no a sido tobillo,sino soleo,las tipicas de gerard

6. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    471
    Hasta el 2024 no lo vemos

7. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    229
    Habrá que esperar, pero siendo una sobrecarga huele más a precaución que además conocerá bien su cuerpo tras las lesiones.
    Dicho esto, nadie ha notado la bajada de rendimiento con Marcelino? Es cierto que hay dos partidos malos pero con pacheta tenía más libertad de movimiento, más juego en la media punta, más capacidad para dar asistencias, goles...nose me huele a que ahora juega muy atado a la punta y con mucha menos libertad. Todavía queda pero nose yo si le beneficiará mucho Marcelino...

A Busha89 le gusta esto.
  8. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    No se vende se pierde un partido, no os rayéis tiene media de 9 puntos, el segundo mejor jugador del juego ahora mismo.
    Tiene una sobrecarga en el gemelo

9. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Lleva más puntos que el año pasado estamos en diciembre y que hace 2 años, se está sabiendo dosificar.
    No confundáis a la gente este tío es top y no tiene nada

10. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    231
    Precisamente eso es lo que no ha hecho Marcelino con Gerard: dosificarlo.

Jugadores como Gerard no pueden jugar domingo-jueves-domingo porque se rompen muscularmente. Es matemático.
    Parece una sobrecarga y no rotura, así que se perderá 1 o como mucho 2 partidos, pero es un serio aviso de lo que le puede pasar si lo juega todo.

11. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    374
    Los últimos 3 partidos han sido partidos muy complicados para el Villarreal. Han ido al Pizjuan, que aunque el Sevilla esta como esta, es difícil imponerse alli, han recibido a un equipazo como la Real Sociedad y han ido al Bernabéu. Ha sido un bajón de puntos, pero dentro de la normalidad. Al Villarreal le faltan jugadores de nivel como el comer. Sobretodo jugadores de banda y unos centrales en condiciones. Si Gerard Moreno tiene que puntuar bien tiene que ser a través del dominio y de la posesión del Villarreal. Si el Villarreal no domina Gerard no luce, no es un jugador de contraataque, de estar a 50 metros de portería contraria. Necesita juego en tres cuartos de campo, que el Villarreal se instale en campo contrario. Y se ve que con los que tiene atrás el Villarreal, le cuesta horrores sacar el balón jugado.

A Francesc Xavier Cintas y Mercenari0 les gusta esto.
  12. PelotasoEnElBraso

PelotasoEnElBraso Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    219
    Recordad que hay parón en Navidad… Yo lo aguantaría si lo tuviese para tenerlo en enero de vuelta. Seguiré esperándolo en el mercado, siendo una sobrecarga y no una rotura sigue siendo interesante. A ver las noticias de hoy qué dicen.

A Kintos le gusta esto.
  13. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    834
    Quizá tenga que ver que es el mismo tiempo que ha estado fuera Sorloth, el punta que fija a los centrales y abre espacios para los demás. En el único partido que han coincidido Sorloth y Gerard como titulares con Marcelino (pasado jueves), asistencia y gol de Gerard y 8.5 en sofas.

A Jimihix y Francesc Xavier Cintas les gusta esto.
  14. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    261
    Ya le tocaba. Encima ahora súmale el hermetismo del Villarreal con los partes médicos.

15. Kintos

Kintos Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    34
    Para despues del paron estara listo,pone finales de Diciembre la vuelta,yo para lo que queda en el mercado no lo vendo

A Ibracadabra5 le gusta esto.
  16. petrus

petrus Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Cambiariais a Gerard por Vini? Tengo a Vini a tiro, pero tendria que venderle, ambos tienen similares tiempos de lesion, que hariais?

Gracias!

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.283
    Yo creo que es buen cambio. El Villarreal no está muy fino por muy buen jugador que sea Gerard, tiene ese handycap. Por otro lado el Madrid en ataque es una máquina. A vini se le caerán los goles casi sin querer

A petrus le gusta esto.
  18. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    362
    Yo le voy a vender, se va a desplomar de valor y tengo una buena oferta. Prefiero utilizar ese dinero durante el parón. Gerard Moreno es muy top, pero cuando ni la salud ni tampoco tu equipo te acompaña, veo complicado obtener una cantidad de puntos equivalente a la pasta que vale. Hay jugadores que tienen menos potencial pero que son más baratos y están rindiendo mejor, Nico Williams por ejemplo

A Edjogo le gusta esto.
  19. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    388
    A mí me encanta Gerard pero creo q tb vendo por necesidad: de jong sancionado, robertone lesión y sanción, Baena duda y mañana hay jornada.
    Tengo justo en el mercado a tchou, shorlott, Alcaraz y alguno más weno para ir tirando bien.
    Creo q no tengo opción porq mis parches ahora mismo son muy pobres

A Krasny Bor le gusta esto.
  20. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    362
    Pfff bastantes bajas. Pilla todo lo que puedas en este mercado para sacar el mejor once posible mañana. Con Gerard Moreno una sobrecarga puede ser un partido...o vete a saber. Porque esa es otra, el Villarreal nunca suelta prenda de nada relacionado con sus lesionados. Es muy difícil obtener algo de información al respecto. El tiempo dirá si nos equivocamos o no, pero dada la situación, es perfectamente comprensible la venta

A Edjogo le gusta esto.

Comparte esta página