A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lleva más puntos que el año pasado estamos en diciembre y que hace 2 años, se está sabiendo dosificar.Segun info no a sido tobillo,sino soleo,las tipicas de gerard
Lleva más puntos que el año pasado estamos en diciembre y que hace 2 años, se está sabiendo dosificar.
No confundáis a la gente este tío es top y no tiene nada
Habrá que esperar, pero siendo una sobrecarga huele más a precaución que además conocerá bien su cuerpo tras las lesiones.
Dicho esto, nadie ha notado la bajada de rendimiento con Marcelino? Es cierto que hay dos partidos malos pero con pacheta tenía más libertad de movimiento, más juego en la media punta, más capacidad para dar asistencias, goles...nose me huele a que ahora juega muy atado a la punta y con mucha menos libertad. Todavía queda pero nose yo si le beneficiará mucho Marcelino...
Yo creo que es buen cambio. El Villarreal no está muy fino por muy buen jugador que sea Gerard, tiene ese handycap. Por otro lado el Madrid en ataque es una máquina. A vini se le caerán los goles casi sin quererCambiariais a Gerard por Vini? Tengo a Vini a tiro, pero tendria que venderle, ambos tienen similares tiempos de lesion, que hariais?
Gracias!
A mí me encanta Gerard pero creo q tb vendo por necesidad: de jong sancionado, robertone lesión y sanción, Baena duda y mañana hay jornada.Yo le voy a vender, se va a desplomar de valor y tengo una buena oferta. Prefiero utilizar ese dinero durante el parón. Gerard Moreno es muy top, pero cuando ni la salud ni tampoco tu equipo te acompaña, veo complicado obtener una cantidad de puntos equivalente a la pasta que vale. Hay jugadores que tienen menos potencial pero que son más baratos y están rindiendo mejor, Nico Williams por ejemplo
A mí me encanta Gerard pero creo q tb vendo por necesidad: de jong sancionado, robertone lesión y sanción, Baena duda y mañana hay jornada.
Tengo justo en el mercado a tchou, shorlott, Alcaraz y alguno más weno para ir tirando bien.
Creo q no tengo opción porq mis parches ahora mismo son muy pobres