Pacheta no es un entrenador para primera división y no llega al parón. Volverá Marcelino (o el que sea) y cualquier jugador del Villarreal será recomendable porque volveremos a ver fútbol y ganas. Fútbol y ganas es lo que pone Gerard siempre, a mi me parece un jugador a tener siempre en mi equipo.
Supongo que me dolerá a mis rivales, yo le fiché durante el último parón. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Hola! Juego mixto. Tengo que vender a uno para ponerme positivo: G. moreno, Oyarzabal, Bryan Zaragoza, Morata y Savio. A quien vendo??
Gerard descansara de jugar en la europa league, buenisima noticia para los que hemos apostado por el. Parece que quieren limitarle la cantidad de partidos apostando por la liga. A nada que mejore el Villareal GM7 puede ser una bomba este año
Que espectáculo de jugador, marca goles como el que come pipas. Como le respeten las lesiones, este año este tío va a dar ligas
Gerard Moreno 5 pts hoy? Y Sorloth 6 que no ha jugado ni medio tiempo y ha fallado un 1contra 1? Hoy te has cubierto de Gloria Patricia Cazon!! Yo creo que ni te gusta el futbol estas ahi pk te da de comer....
Yo ya no puedo más, creo que me voy a suicidar Dos picas la semana pasada, ahora una, no se qué pasa , aunque juegues en mixto, me la suda, es increíble esto
Esta tia ni ve los partidos, Sorloth se va en el minuto 35 lesionado y fallando una clarisima y le da 6 pts....Yeremi Pino 6 pts fallando tambien un cara a cara y cambiado en el descanso.....