La realidad esque el Villareal es una m** pero Gerard es el capitán de ese barco a la deriva. Quizá con la vuelta de Baena el equipo eleve el nivel pero jugando con 5 defensas y 2 pivotes en casa contra el Alavés dificil facturar.
Fichado por 11M con dos cojones! Con la suerte que estoy teniendo esta temporada seguro que la proxima jornada se rompe la tibia por tres sitios
Clausulazo a gerard por 11 kilos y algo?, tendria que vender a barrenetxea y alvaro garcia, o barrenetxea y gundogan
Yo estoy parecido Me ayudáis?? https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-iago-aspas-o-larsen.173316/
Yo estaba en la misma y hoy he vendido a Oyarzabal. Creo que Gerard tiene mas incidencia en el juego y, ademas, Oyarzabal puede rotar mas con el tema champions
A ver, es un 1vs1 contra Gerard sale todo el mundo perdiendo excepto los 5 o 6 elegidos, Bellingham, Griezmann, Lewandowski, y poco más.. Lo único que puede generar dudas con Gerard es el físico. Pero dejando fuera posibles lesiones, Gerard es un top5 o top6 del juego.
He puesto de momento a Oyarzabal a la venta. Ayer Gerard no entrenó por gestión de cargas y estoy ahora mismo con el corazón dividido. El villareal contra el granada encima este fin de semana. Pero me veo poniéndolo a la venta por lesión pronto, o sufriendo buscando parches. Y Oyarzabal está subiendo de valor bastante y mejorando el rendimiento, aunque me comí un 0 el pasado finde como una rosquilla de Homer Simpson