Gerard Moreno por Cou?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titus floren, 23 de Octubre de 2020.

  1. titus floren

    titus floren Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas!! Tengo a Aspas i Coutinho como grandes estrellas y hoy ha salido a la venta Gerard Moreno. Cambiaríais a COU por GERARD MORENO? Vale la pena? Con argumentos porfa! Juego por Picas.
    Gracias por avanzado!!
     
  2. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Gerard Moreno es top 3 del juego. Hizo 18 goles la temporada pasada y este año además tira penaltis. Es crucial en su equipo, y salvo que se le rompa el cruzado o le dé un ataque de amnesia y se le olvide jugar al fútbol, va a jugar absolutamente todo lo que su estado físico permita.

    Coutinho ha empezado bien y su calidad es indudable. Si recupera su nivel del Liverpool va a dejar un buen carro de puntos y goles. Ahora bien, en términos relativos no es tan importante para su equipo como Gerard, como ya se vio la jornada pasada cuando rotó pese a venir de buena racha. Si se despiertan fantasmas del pasado hasta puede acabar en el banquillo varias jornadas seguidas.

    Gerard es más caro que Cou, así que quizá haya un cálculo económico que hacer. Con la diferencia a lo mejor podrías comprar puntos valiosos en otra posición. Por otro lado la diferencia no es tan grande y la recuperas en primas y en especulación en un plazo no muy largo.

    Quitando el razonamiento económico, Gerard de calle.
     

Comparte esta página