Pablorigue5
Miembro activo
Memphis para mi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios te oiga... porque madre mia es el peor barça de la historiaHombre, sin duda, Depay.
Gérard está encadenando lesiones y cuando regrese, le costará volver a rendir como el año anterior.
Depay, en cuanto el equipo coja más confianza, y con calendario favorable que les viene, puede enchufar muchos goles
Hombre, sin duda, Depay.
Gérard está encadenando lesiones y cuando regrese, le costará volver a rendir como el año anterior.
Depay, en cuanto el equipo coja más confianza, y con calendario favorable que les viene, puede enchufar muchos goles
Ave lo digo por lo de la venta, que después pasa que lo vendéis y entra en rachaNo si no es lloro, lleva desde el partido del granada desaparecido, juego en picas y me favorece este cronista pero esque no incide en el juego y menos tal y como esta el barsa...
Yo no lo voy a vender salvo que sea para cambiarlo por otro top.Eso de sin duda... llevo con depay desde la jornada 3 y hoy fallando un penalti, el equipo medio destruido por 17 kilos de tio, empiezo a cansarme de que este barsa juegue asi he dejado pasar a rdt cuando valia 8 kilos por quedarme a este tio, le normand, fidel, mikel merino, de este tio se esperaban 25 goles por temporada, no vale 17 kilos un tio que acabara marcando 12 o asi y casi todos de penalti, en la banda izquierda no tiene casi incidencia, hoy se ha visto como han buscado mas a aguero que a el, se tiene quw fabricar todo el solo y aun asi no le da... creo que toca venta, no porque sea malo, dara puntos, pero no vale 17 kilos...
Entiendo que defensa, medio y delantera la tendras cubierta, pero en mi comunidad lo unico que tengo cubierto es el medio con parejo soler y trejo, atras porque fiche a jorge paquete cuenca, y manu sanchez barato, lo demas voy penando a ver que defensa pongo y arriba he tenido que jugar con miguel de la fuente no te digo mas, no puedo seguir hipotecando el equipo asi...Yo no lo voy a vender salvo que sea para cambiarlo por otro top.
Buenas! Alguien me ayuda a decidir a quien pongo de capitán entre Vinicius y Memphis?
Gracias!
A llegado xavi, yo creo que cambiara el sistema incluso, ojala ahora si veamos a 1 memphis como el de las 3 primeras jornadasCon la marcha de Koeman el equipo solo puede mejorar... Y si llega Xavi, creo que seria un chute de moral muy grande para el equipo. Si no es para pillar a Karim no lo venderia.... Y juego por picas y me he comido 2dos - 2 consecutivos
Que os quede claro que ahora con la llegada del nuevo entrenador el Barcelona va a mejorar… muchos jugadores se van a querer ganar su sitio en el once y lo van a dar todo, aparte que todo el equipo le estaba haciendo la cama a Koeman para echarlo.